Tecnología para ofrecer un servicio diferencial en la farmacia
Evaluando la piel se puede recomendar una rutina cosmética apropiada. Gracias a los robots es posible analizar mejor la piel. Hacerlo puede ayudar a abordar desde la oficina de farmacia patologías como el acné y la rosácea. La farmacia del futuro es la de los servicios y Gema Herrerías explica su modelo en Eventofarma 2024.
En el Eventofarma 2024, de Microcaya; Juanjo Andrés Lencina, dermatólogo y director médico e I+D en Laboratorios Ozoaqua, trató el dermoconsejo desde la Oficina de Farmacia. "Los robots nos pueden dar el analizar mejor la piel", dijo. Con los aparatos, se pueden medir la piel. Comentó que hay diferentes tipos ... + leer más
Artículos relacionados
Dermocosmética, tendencias y farmacia figital en la segunda edición de Dermo & Figital
Más de 300 farmacéuticos se han inscrito a este encuentro que se celebrará el próximo jueves, 15 de febrero en Euskalduna Bilbao. + leer más
Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica
Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más
Beauty Cluster: cómo la dermocosmética ayuda a avanzar en la farmacia
Xavi Salada Solé, editor director de la revista IM Farmacias, ha moderado una mesa redonda que ha relacionado a los profesionales de la farmacia y los laboratorios para descubrir más sobre los productos beauty. + leer más
Farmacéuticos de Almería refuerzan su formación en dermocosmética
El ciclo de alta especialización en dermocosmética, organizado por el COF de Almería y Pierre Fabre Academy, ha concluido su tercera edición proporcionando a farmacéuticos y estudiantes una formación avanzada y actualizada en un sector en constante crecimiento. + leer más
Lo último en dermocosmética, en el COF de Barcelona
Conocer de cerca el mercado y la situación actual de la dermocosmética, descubrir las últimas tendencias y avances científicos o aprender todo lo relativo a la exposición en el punto de venta es el objetivo de la jornada ´Belleza y dermocosmética en la oficina de farmacia - Innovación y estrategia en la gestión de productos beauty´, organizada por el Beauty Cluster y VPV el próximo 16 de mayo. + leer más
El segundo Curso de Dermocosmética profundiza en los hábitos de compra en farmacia
El curso, impartido por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, bajo el lema `Necesidades fisiopatológicas y valores de compra, digitalización, hábitos de consumo y cómo atraer a las nuevas generaciones a la oficina de Farmacia´, ha sido muy bien recibido por los asociados. + leer más