Boiron celebra 40 años en España y anuncia su entrada al mercado chino
La compañía, que está presente en más de 11.000 farmacias españolas, ha ampliado su gama de productos para abarcar los complementos alimenticios, los cosméticos y los productos sanitarios.
La venta de medicamentos homeopáticos en España ha recuperado posiciones con cifras similares a los años previos a la pandemia de la Covid-19, con un crecimiento sostenido en los dos últimos años, según ha informado Laboratorios Boiron en un coloquio celebrado en el Col·legi de Farmacèutics de Barcelona junto a ... + leer más
Artículos relacionados
Boiron celebra 40 años en España y anuncia su entrada al mercado chino
La compañía, que está presente en más de 11.000 farmacias españolas, ha ampliado su gama de productos para abarcar los complementos alimenticios, los cosméticos y los productos sanitarios. + leer más
Crece cerca de un 20% la inversión en I+D en farmacéutica en China
Estados Unidos invierte un 3,58% más en el último año en I+D en farmacéuticas. + leer más
Infarma: Boiron da respuesta a necesidades no resueltas en anticaída capilar con Bioscalin
Bioscalin® representa la alianza entre dos compañías farmacéuticas, combinando la experiencia de Laboratorios Giuliani en el segmento de salud capilar con el conocimiento especializado de Boiron en el desarrollo de soluciones fiables y seguras para los que optan por buscar un aliado natural en el cuidado diario de su salud. + leer más
LAINCO celebra 90 años de historia
La empresa conmemoró su aniversario con diferentes ponencias relacionadas con la farmacología y la agricultura y varias actividades familiares para los empleados. + leer más
Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa
La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más
Estados Unidos incrementa la venta de medicamentos en un 12,6%
España consigue incrementar un 8,4% sus ventas en productos farmacéuticos. + leer más