Experiencia de compra en dermocosmética: estrategias para potenciar el negocio en la farmacia
En este artículo, Shoppertec recoge la evolución y crecimiento de esta categoría, pone énfasis en la importancia de la innovación como forma de diferenciación y resalta la necesidad de conocer al comprador de dermocosmética.
Evolución y crecimiento del mercado de dermocosmética En 2023, las ventas de productos dermocosméticos en farmacias crecieron un 8%, alcanzando 1.467 millones de euros, destacando la confianza y credibilidad que estos establecimientos ofrecen y manteniéndose como el canal clave (supone el 75% del mercado Dermo), si bien, está perdiendo cuota. En ... + leer más
Artículos relacionados
Due Leoni: el futuro de la farmacia donde bienestar e innovación se encuentran
Due Leoni ha revolucionado el concepto de farmacia al ofrecer un espacio de salud integral en el que el cliente es el protagonista. Con salas de consulta privada, un biobar y eventos de salud, esta farmacia va más allá de la venta de medicamentos, invitando a sus clientes a vivir una experiencia de bienestar única. + leer más
Innovación y tradición: el rol de las farmacias en el País Vasco y Navarra
Con diferencias marcadas en demografía, nivel de renta y superficie territorial, las comunidades autónomas del País Vasco y Navarra también observan como sus respectivas redes de farmacias agudizan sus divergencias en materia de digitalización, población atendida por establecimiento y madurez en el mercado de productos para el autocuidado. Sin que esto obste, sin embargo, para que se trate igualmente de espacios de tradición cultural compartida con su reflejo también en la cálida atención a los ciudadanos. + leer más
Nuevas propuestas de NUXE para 2025: innovación, sensorialidad y sostenibilidad
NUXE lanza en 2025 una gama renovada de productos Very Rose, con fórmulas optimizadas y un 95% de ingredientes naturales. Entre las novedades destacan el Sérum Labial Voluminizador y un exfoliante facial respetuoso con las pieles sensibles. + leer más
La innovación en fitoterapia de WeBotanix triunfa en los Eco & Organic Iberia Awards 2024
WeBotanix ha sido galardonado con dos premios en los Eco & Organic Iberia Awards 2024, un reconocimiento a su compromiso con la innovación en fitoterapia. El complemento nutricional PROBIOTAX Microbiota y el Gel Íntimo Cannagyn destacaron como los mejores productos en sus categorías. + leer más
Innovación y servicios para la farmacia del futuro
Desde su creación, Bidafarma ha revolucionado el sector farmacéutico con un compromiso claro: ofrecer un soporte integral a las farmacias para que se conviertan en verdaderos centros de referencia en salud. Su amplia gama de soluciones abarca desde la gestión financiera hasta la expansión comercial y la digitalización, permitiendo que cada farmacia adapte su modelo de negocio a las nuevas necesidades de los pacientes. + leer más
Farmaconsulting: innovación y atención personalizada en el centro de su convención bianual 2025
Bajo el lema `Porque tú nos inspiras, formándonos para cuidar de la salud patrimonial del sector', Farmaconsulting centra la agenda en tres grandes áreas: ámbito jurídico, financiero y gestión y mercado farmacéutico. La compañía busca, a través de la experiencia formativa con un total de 21 ponencias, actualizar los conocimientos para ofrecer el mejor servicio a farmacéuticos y farmacéuticas. + leer más