Industria farmacéutica

Los principales errores en la compraventa de farmacias

Comprar o vender una farmacia es un proceso importante, por ello resulta fundamental contar con un buen asesoramiento. Desde la asesoría Asefarma indican algunos de los principales errores que se suelen cometer.

Comprar o vender una oficina de farmacia es una decisión importante que, en un momento determinado, toma el farmacéutico a lo largo de su vida profesional. Una decisión en la que es bueno contar con un intermediario de confianza que ayude y guíe al farmacéutico a lo largo de todo el proceso para que ... + leer más


Artículos relacionados


Los principales errores en la compraventa de farmacias

Comprar o vender una farmacia es un proceso importante, por ello resulta fundamental contar con un buen asesoramiento. Desde la asesoría Asefarma indican algunos de los principales errores que se suelen cometer. + leer más

¿Tiene dudas sobre algún aspecto de su farmacia? Nosotros le ayudamos

IM Farmacias y Asefarma le ayudan a resolver todas aquellas dudas que tenga sobre su oficina de farmacia. Para cualquier cuestión que quiera realizar, póngase en contacto con Asefarma a través del teléfono 91 448 84 22 o escriba un correo electrónico a asefarma@asefarma.com. + leer más

Imprescindibles en la compraventa de una farmacia

En algunos casos de los recién titulados e incluso de aquellos que provienen de la industria, compran farmacia por continuar con la saga familiar, pero en otros, lo hacen recomendados por algún amigo o conocido. + leer más

Asefarma da paso a un 2024 cargado de actos por su 30 aniversario

A lo largo de este año, Asefarma ha estado presente en ferias como la de Infarma Barcelona, donde pudo tomar contacto con centenares de farmacéuticos llegados desde diferentes puntos del país. + leer más

Despedimos 2023 con un notable crecimiento de la compraventa de farmacias

El motivo principal de venta ha continuado siendo la jubilación, aunque se ha incrementado el número de farmacéuticos que venden para comprarse otra farmacia. + leer más

Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia

Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más