Jinsei, una sinergia cosmética entre Japón y el Mediterráneo
La división cosmética del Grupo Empresarial La Española, que lanza esta gama propia de productos, cuenta con la experiencia que le otorga la gestión integral de proyectos para terceros. Jinsei Cosmetics es una apuesta por la dermocosmética de alto rendimiento.
ENTRA Cosmetics, división cosmética del Grupo Empresarial La Española, dedicado desde hace más de 80 años a diferentes actividades empresariales, cuenta con el aval de más de 30 años de experiencia en la gestión integral de proyectos cosméticos a terceros. Grandes marcas y operadores de distribución cosmética en diferentes canales ... + leer más
Artículos relacionados
Jinsei, una sinergia cosmética entre Japón y el Mediterráneo
La división cosmética del Grupo Empresarial La Española, que lanza esta gama propia de productos, cuenta con la experiencia que le otorga la gestión integral de proyectos para terceros. Jinsei Cosmetics es una apuesta por la dermocosmética de alto rendimiento. + leer más
Despierta tu belleza natural con la fusión perfecta entre Japón y el Mediterráneo
ENTRA Cosmetics, tras más de 30 años como laboratorio especialista en la gestión integral de proyectos cosméticos a terceros, lanza su propia línea cosmética de venta exclusiva en farmacia. + leer más
FarmaFlow anuncia la 4ª Edición de `A Flor de Piel´
FarmaFlow presenta la 4ª edición de ´A Flor de Piel´, un evento que se ha convertido en un referente para los profesionales farmacéuticos. Este año, el evento, patrocinado por Cofano, incluirá charlas breves y dinámicas con 24 expertos en diferentes áreas del sector. + leer más
La 4ª edición de ´A Flor de Piel´ promete de nuevo transformación y el efecto ´wow´
El objetivo es que las farmacias tengan ´flow´. Es un evento formativo experiencial alrededor de la dermo, aunque va más allá con los temas que se tratan en charlas breves. Se convierte en un fin de semana "mágico", y muchos participantes de los que han ido en ocasiones anteriores repiten. El próximo sábado 28 de septiembre tendrá lugar la 4ª edición de ´A Flor de Piel´, de nuevo en el Hotel Attica21 de Vigo, organizado por FarmaFlow. + leer más
Weleda da respuesta a la menopausia con una nueva gama facial
El 70% de las mujeres entra en la perimenopausia y menopausia en torno a los 40-45 años. La Gama Facial Redensificante de Genciana Azul & Edelweiss, con un toque floral, potencia la generación del colágeno con su complejo Collagen+ Active Complex, que será un fiel aliado de las consumidoras de farmacia. El objetivo es tratar los cambios hormonales que se producen. + leer más
Alemania es el principal importador de cremas en España
El país germano comercializó en España hasta un total de 25 millones de cremas de todo tipo + leer más