MUSA llega a las farmacias de España con soluciones personalizadas de autocuidado femenino
Exeltis Consumer Healthcare lanza esta marca especializada en productos que comprenden desde la menstruación hasta la menopausia de forma holística.
En una época donde el autocuidado se ha convertido en un pilar esencial del estilo de vida moderno, Exeltis Consumer Healthcare lanza MUSA, una innovadora marca dedicada al bienestar femenino. Creada para acompañar a las mujeres en todas las etapas de su vida, MUSA ofrece soluciones avaladas por la ciencia ... + leer más
Artículos relacionados
MUSA llega a las farmacias de España con soluciones personalizadas de autocuidado femenino
Exeltis Consumer Healthcare lanza esta marca especializada en productos que comprenden desde la menstruación hasta la menopausia de forma holística. + leer más
23CNF: Cambios legislativos determinantes para el sector del autocuidado
Se han repasado los aspectos legislativos de mayor impacto en la puesta en mercado de estos productos sanitarios de autocuidado y en las obligaciones que deben cumplir fabricantes, distribuidores y farmacias para alinearse con lo establecido en la legislación. + leer más
#TeCuidamos, la campaña de anefp que pone el foco en el autocuidado responsable de la salud
Anefp se une con una nueva campaña a la conmemoración del Día Mundial del Autocuidado. En esta, compartirá con los ciudadanos una serie de consejos y recomendaciones en redes sociales para llevar a cabo una atención responsable de la salud propia. + leer más
La FIP presenta una nueva guía para farmacéuticos que apoyan el autocuidado
En el Día de la Cobertura Sanitaria Universal, la FIP presenta un documento orientado a apoyar la salud pública. Este recurso destaca el papel clave de los sanitarios en la prevención de enfermedades y en el acceso a tratamientos seguros, contribuyendo a la cobertura sanitaria universal. + leer más
anefp lanzará un barómetro para ver lo que los españoles entienden por autocuidado
La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) celebra su anual con los medios de comunicación con un mensaje positivo: el mercado de autocuidado nos continúa dando alegrías. Está organización está trabajando para desarrollar la inteligencia artificial (IA) para ofrecer mejor información y servicios. + leer más
CEDDD y anefp se alían para impulsar buenas prácticas de autocuidado en salud
Ambas instituciones acaban de firmar un acuerdo para desarrollar acciones de interés mutuo dentro del campo de la promoción del autocuidado entre las personas en situación de dependencia y las personas mayores, así como la defensa de los derechos de estos colectivos y sus familias. + leer más