Lo último en dermocosmética, en el COF de Barcelona
Conocer de cerca el mercado y la situación actual de la dermocosmética, descubrir las últimas tendencias y avances científicos o aprender todo lo relativo a la exposición en el punto de venta es el objetivo de la jornada ´Belleza y dermocosmética en la oficina de farmacia - Innovación y estrategia en la gestión de productos beauty´, organizada por el Beauty Cluster y VPV el próximo 16 de mayo.
El próximo jueves, 16 de mayo, el Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona acogerá la jornada Belleza y dermocosmética en la oficina de farmacia - Innovación y estrategia en la gestión de productos beauty, organizada por el Beauty Cluster y VPV. En horario de 9:30h a 13:30h, los farmacéuticos asistentes podrán conocer de ... + leer más
Artículos relacionados
Crecimientos en el mercado farmacéutico al arranque de 2024
IQVIA comparte los resultados de su informe de tendencias del mercado farmacéutico español en enero 2024. + leer más
Bidafarma reúne a más de 700 profesionales del sector farmacéutico en Exposervicios 2024
La edición de Exposervicios en Granada reunió a más de 700 asistentes en una jornada que combinó tendencias, experiencias sensoriales y un programa formativo que abordó desde la digitalización hasta la gestión de farmacias. + leer más
Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica
Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más
Jornada para el cuidado del patrimonio en el sector farmacéutico por Farmaconsulting
El 18 de abril A Coruña acogerá `Tendencias para el cuidado de tu patrimonio´ en el hotel Attica 21. Contará también con la participación de la Confederación de Empresarios de A Coruña, el Colegio Oficial de Farmacéuticos. + leer más
Las farmacias comunitarias protagonizan una campaña para concienciar sobre las migrañas
La campaña lanzada por el CGCOF en combinación con Teva, Pfizer y Lilly/Organon está destinada a que los farmacéuticos amplíen sus conocimientos sobre los tipos de cefaleas que existen, los tratamientos disponibles y las medidas no farmacológicas preventivas. A su vez, también va destinado a la población general para desestigmatizar la migraña. + leer más
Día Mundial del Farmacéutico: ¿cómo vives tú la profesión?
Desde IM Farmacias queremos reflejar las sensaciones, opiniones e inquietudes dominantes entre los farmacéuticos a día de hoy a través de una pequeña encuesta. ¿Nos ayudas? + leer más