Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario
El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados.
Farmaoptics ha iniciado el 2024 con la renovación de su intranet y tienda online, para ofrecer a sus asociados una experiencia de compra que les permita acceder fácilmente al portfolio de productos y servicios del grupo. Este proyecto forma parte del giro estratégico presentado en la Convención Anual de Farmaoptics, para ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario
El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más
Media Value presenta el MV FarmaSummit 2024, el mayor evento digital y gratuito del sector farmacéutico
Media Value invita a todos los farmacéuticos al MV FarmaSummit 2024, un evento online gratuito que contará con la participación de expertos de primer nivel del sector farmacéutico. Con sesiones en vivo, ponencias y acceso a materiales grabados, esta primera edición ofrece una experiencia formativa única, accesible desde cualquier lugar. + leer más
MediaValue ya digitaliza más de 25.000 tareas de sus farmacias registradas
MediaValue llega a Infarma Madrid con un stand que trae las mejores formaciones impartidas por ponentes de primer nivel en áreas como digitalización, gestión, implantación de servicios profesionales, entre muchas otras. + leer más
MediaValue destaca la importancia de digitalizar las farmacias de Galicia
Este jueves, 30 de mayo, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en Pontevedra, donde se explicarán los retos y oportunidades que ofrece la digitalización en la industria farmacéutica. + leer más
MV FarmaSummit 2024 busca mejorar la eficiencia de la farmacia comunitaria
Lo primero que se propone en este evento online gratuito es que se pare a pensar y analizar el tiempo que se puede optimizar siendo más eficientes, evitando interrupciones y la desorganización en las tareas y la documentación, entre otras cosas. Está en la mano de cada uno el poder cambiar esto. Igualmente, se muestra cómo digitalizar la farmacia con MediaValue. + leer más
MediaValue cierra el primer trimestre con un crecimiento del 200% en usuarios
Con respecto a enero de 2024 la Intranet MV aumenta en casi un 200% sus farmacias registradas tras Infarma llegando a los 1.000 usuarios. + leer más