Farmacia comunitaria

¿Cuál es el surtido óptimo en la farmacia?

Hablamos con Alex Serra, director comercial y de operaciones de Farmacia Ecoceutics.

EL CLIENTE-PACIENTE, PRIMERO "Es esencial alinear el surtido y los servicios sanitarios con las tendencias y demandas del cliente para asegurar su relevancia y satisfacción en la oficina de Farmacia. Sin priorizar el cliente y su salud, no podríamos empezar a diseñar un surtido óptimo", Indica Alex Serra. "La compañía, ha ... + leer más


Artículos relacionados


¿Cuál es el surtido óptimo en la farmacia?

Hablamos con Alex Serra, director comercial y de operaciones de Farmacia Ecoceutics. + leer más

¿Cómo aplica Ecoceutics el retail en la farmacia?

Ecoceutics redefine el concepto de farmacia con un enfoque centrado en el cliente y la innovación tecnológica, aumentando la satisfacción y la eficiencia del servicio.   + leer más

"Nuestra farmacia está pensada y diseñada a partir de las necesidades y preferencias de nuestros clientes"

Los clientes de la farmacia Ecoceutics Francesc Vilà encuentran, en una farmacia agradable, una oferta de surtido mucho más amplia, con más de 11.500 referencias y con unos precios bajos todos los días del año (en parafarmacia). Además, mensualmente tiene promociones especiales en más de 100 productos de alta rotación y promociones especiales en las cabezas de góndola, que en su caso son cuatro (en parafarmacia). + leer más

Farmacia Ecoceutics, la primera red de farmacias independientes bajo una marca

En enero del 2023, empezaron a implementar un nuevo modelo de farmacia, y un año más tarde han confirmado el éxito de su concepto. Mientras el mercado farmacéutico crecía un 2,1%, las farmacias ecoceutics lo hacían un 20,2%. En esta edición queremos entender las claves de este crecimiento y conocer en detalle el modelo de Ecoceutics a través de esta entrevista a su CEO, Valero Pallàs. + leer más

"La formación es el camino para ayudar de la mejor manera a nuestros pacientes"

En la Farmacia Hidalgo Senabre consideran que es crucial la gestión de personas: desde el momento de la selección del personal que va a trabajar en ella a su clara apuesta por la formación del equipo. El objetivo es brindar un muy buen consejo activo en el mostrador y que el paciente reciba la mejor experiencia gracias, precisamente, al trato y a dicho consejo experto. + leer más