Galderma desmitifica las falsas creencias sobre la rosácea a través de una nueva campaña
Esta campaña pretende aumentar la conciencia y la comprensión de esta afección crónica de la piel y potenciar la importancia de consultar a un dermatólogo para obtener un diagnóstico preciso.
Abril es el Mes de Concienciación de la Rosácea, y como cada año, Galderma, laboratorio líder en dermatología integral, lleva a cabo una iniciativa de visibilización de la rosácea, con el objetivo de dar a conocer esta enfermedad, que afecta aproximadamente a 400 millones de personas en el mundo según ... + leer más
Artículos relacionados
Galderma desmitifica las falsas creencias sobre la rosácea a través de una nueva campaña
Esta campaña pretende aumentar la conciencia y la comprensión de esta afección crónica de la piel y potenciar la importancia de consultar a un dermatólogo para obtener un diagnóstico preciso. + leer más
Galderma inaugura su nuevo Global Capability Center en Barcelona
La farmacéutica especializada en dermatología ha presentado su centro de capacitación global en Barcelona. El evento ha contado con la presencia de Flemming Ørnskov, CEO de Galderma, y Raphael Camargo, Head of Global Capability Center. + leer más
El invierno impulsa la demanda de productos para el cuidado de la piel
Este año el mercado de productos para la piel no entra en hibernación. Al iniciar el invierno con crecimientos generalizados en la mayoría de productos, entre los que destacan especialmente los antisépticos para la piel de las manos. Hasta completar un Top 12 al que se suman también las fuertes subidas en las ventas de los tratamientos para el eczema, como señalan los datos aportados por la firma IQVIA. + leer más