Galderma desmitifica las falsas creencias sobre la rosácea a través de una nueva campaña
Esta campaña pretende aumentar la conciencia y la comprensión de esta afección crónica de la piel y potenciar la importancia de consultar a un dermatólogo para obtener un diagnóstico preciso.
Abril es el Mes de Concienciación de la Rosácea, y como cada año, Galderma, laboratorio líder en dermatología integral, lleva a cabo una iniciativa de visibilización de la rosácea, con el objetivo de dar a conocer esta enfermedad, que afecta aproximadamente a 400 millones de personas en el mundo según ... + leer más
Artículos relacionados
Galderma desmitifica las falsas creencias sobre la rosácea a través de una nueva campaña
Esta campaña pretende aumentar la conciencia y la comprensión de esta afección crónica de la piel y potenciar la importancia de consultar a un dermatólogo para obtener un diagnóstico preciso. + leer más
Galderma inaugura su nuevo Global Capability Center en Barcelona
La farmacéutica especializada en dermatología ha presentado su centro de capacitación global en Barcelona. El evento ha contado con la presencia de Flemming Ørnskov, CEO de Galderma, y Raphael Camargo, Head of Global Capability Center. + leer más