¿Cómo ayudar al comprador de tu farmacia a encontrar lo que busca en tu lineal de OTC?
En la nueva farmacia, el espacio está siendo estructurado en lineales, donde son colocadas distintas categorías.
¿Cómo ayudar al comprador de tu farmacia a encontrar lo que busca en tu lineal de OTC?, por Alba Labarca Hemos hablado en varios de los artículos publicados, de la necesidad de asignar los recursos apropiados a las categorías dependiendo del rol que jueguen en tu negocio, del crecimiento de la categoría de ... + leer más
Artículos relacionados
¿Cómo ayudar al comprador de tu farmacia a encontrar lo que busca en tu lineal de OTC?
En la nueva farmacia, el espacio está siendo estructurado en lineales, donde son colocadas distintas categorías. + leer más
Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia
El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más
Claves para estructurar el lineal de tu farmacia
En este artículo, queremos hablar del lineal, porque la nueva farmacia está siendo configurada con lineales segmentados para diferentes categorías. + leer más
Crecimiento imparable de OTC: + 50% próximos 5 años
La figura del personal de la farmacia es clave e imprescindible para elegir el producto OTC. + leer más
El rol de las categorías de la farmacia y sus implicaciones
Vamos a hablar en varios artículos en detalle de algunos aspectos importantes para que como gestor de tu propia farmacia conozcas y así puedas adaptar mejor las recomendaciones de los fabricantes a los lineales de tu propia farmacia. + leer más
El fabricante farmacéutico: el mejor socio para transformar tu farmacia
Con este nuevo modelo que transforma a una farmacia con un mostrador, en farmacias en las que se el comprador se mueve libremente y selecciona lo que quiere comprar, sin lugar a duda, la farmacia necesita ayuda para saber cómo exponer y qué productos tener. + leer más