¿Cómo ayudar al comprador de tu farmacia a encontrar lo que busca en tu lineal de OTC?
En la nueva farmacia, el espacio está siendo estructurado en lineales, donde son colocadas distintas categorías.
¿Cómo ayudar al comprador de tu farmacia a encontrar lo que busca en tu lineal de OTC?, por Alba Labarca Hemos hablado en varios de los artículos publicados, de la necesidad de asignar los recursos apropiados a las categorías dependiendo del rol que jueguen en tu negocio, del crecimiento de la categoría de ... + leer más
Artículos relacionados
`Profir´: el curso intensivo de 5 días para mejorar los resultados en el FIR
El curso intensivo `Profir´, del COFM, redefine la preparación para el examen FIR, proporcionando a los aspirantes herramientas innovadoras. Este programa ofrece una experiencia formativa personalizada y se imparte tanto en formato online como presencial en las instalaciones de la Universidad CEU San Pablo de Madrid. + leer más
CBNK, Pharmadate y Healthfinder crean #CBNKInnofarma para potenciar la innovación del sector farmacéutico
Con el lanzamiento de #CBNKInnofarma, CBNK, Pharmadate y Healthfinder se unen para fomentar el progreso de la farmacia a través de la innovación. + leer más
Cuidar tu microbiota es cuidar tu salud
Denominamos microbiota al conjunto de microorganismos, incluidas bacterias, virus y hongos que habitan en tu cuerpo. + leer más
"Sería deseable que la comunicación con Atención Primaria fuera más fluida, sobre todo ante los desabastecimientos"
¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `A pie de calle´, siempre en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más
El COFM y Sandoz impulsan la campaña `Aquí hay un farmacéutico´ para mejorar el acceso a la atención sanitaria
El COFM y Sandoz han firmado un acuerdo para poner en marcha esta iniciativa que recorrerá municipios de la Comunidad de Madrid con una unidad móvil atendida por farmacéuticos. A través de esta, se ofrecerán servicios asistenciales para la prevención y detección precoz de enfermedades, así como consejos sobre el uso adecuado de medicamentos. + leer más
Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias
Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones. + leer más