Nikki García, voz del GPS de Google, protagonista de la nueva campaña de `ia´
Los mensajes se dirigen al consumidor para recomendarle que adquiera sus productos de cuidado personal de la marca líder de champú y gel `cero´ siempre en la farmacia.
Nikki García, la actriz de doblaje y locutora, conocida por ser la voz del GPS de Google Maps, protagoniza la campaña de publicidad de la marca de Hefame Interapothek, ia, que ha empezado a emitirse en distintas emisoras de radio y cadenas de televisión regionales, además de diversos medios de ... + leer más
Artículos relacionados
`ia´ apoya la lucha contra el cáncer de mama
La marca de Hefame, Interapothek `ia´, y Fundación Hefame han lanzado una nueva edición limitada de su emblemático gel de baño rosa mosqueta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. + leer más
Nikki García, voz del GPS de Google, protagonista de la nueva campaña de `ia´
Los mensajes se dirigen al consumidor para recomendarle que adquiera sus productos de cuidado personal de la marca líder de champú y gel `cero´ siempre en la farmacia. + leer más
Hefame pone en valor el modelo cooperativo como generador de empleo
El presidente de Hefame, Enrique Ayuso, recibe al alcalde de Murcia defendiendo el modelo cooperativo. + leer más
Fundación Hefame impulsa la formación en farmacia con nueva aula simulada en Alcorcón
La Fundación Hefame ha inaugurado una innovadora aula simulada en el Instituto HM Hospitales de Alcorcón, destinada a estudiantes de grado medio en Farmacia y Parafarmacia. + leer más
La gama capilar de `ia´ lidera el ranking nacional de marcas exclusivas de farmacia
Con más de 180.000 unidades vendidas en el último año, sus champús se sitúan segundos en el listado global de fabricantes en el que compiten más de un centenar de marcas. + leer más
Proyectos estratégicos de Hefame en una reunión con la administración murciana
El presidente de la cooperativa destaca la entrada de Hefame en comunidades como La Rioja y sostiene que Interapothek, ia, está teniendo un crecimiento exponencial, con presencia ya en 26 países. + leer más