5 claves para el desarrollo de `Consumer Health´ en el entorno actual: perspectiva de laboratorios y farmacias
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec.
El 79% de las farmacias piensan que la situación económica de la farmacia en España es peor que hace 10 años, tienen expectativas negativas sobre la situación económica actual y sobre su rentabilidad, están preocupadas por el crecimiento y desarrollo de Consumer Health, por la competencia con otros canales (online ... + leer más
Artículos relacionados
Ya puedes inscribirte a los III Premios a la Innovación Social: Farmacéuticos y ODS
Convocados por el Consejo General de Farmacéuticos, son parte de la Estrategia Social de la Profesión Farmacéutica, que sirve como instrumento y palanca para canalizar el trabajo de los farmacéuticos en favor de la sociedad. + leer más
Cita de los laboratorios farmacéuticos en Santiago de Compostela
Cofano celebra Expofarma 2024 el 22 de mayo con más de 50 expositores del sector en la capital gallega. Asimismo, a lo largo de la jornada se realizarán varias sesiones formativas en torno a la rentabilidad en la farmacia. + leer más
El CGCOF publica las ayudas a proyectos de cooperación al desarrollo
La convocatoria `Concesión de Ayudas para la Realización de Proyectos de Cooperación al Desarrollo´ tiene como objetivo conceder ayudas a proyectos que contribuyan a paliar las necesidades mínimas de las comunidades más vulnerables. + leer más
FarmaColabora, la nueva plataforma del Consejo General para difundir proyectos sociales
Está alojado en su portal en internet farmaceuticos.com y facilita a organizaciones sin ánimo de lucro la comunicación de sus proyectos. + leer más
"A los farmacéuticos, la tecnología os fascina. Sobre todo, comprarla. Otra cosa es utilizarla"
La transformación digital pasa por formación, sin olvidarse de la comunicación. El VII Encuentro Asefarma profundiza en cómo atraer al paciente hacia la farmacia con herramientas de marketing tecnológico. + leer más
"La relevancia que tienen los farmacéuticos para nosotros es indiscutible"
La innovación es una de las piedras angulares de laboratorios ozoaqua, cuyos aceites ozonizados representan el núcleo de su innovación y reflejan claramente su compromiso con la salud de la piel a través de soluciones naturales y efectivas. + leer más