Infarma: Los complementos alimenticios, un mercado por explotar
La Asociación Española de Complementos Alimenticios (AFEPADI) e IQVIA han presentado un nuevo estudio sobre el sector de los complementos alimenticios en el canal farmacia y las principales tendencias de consumo en España.
Lo han hecho en la segunda jornada de Infarma, que se celebra del 19 al 21 de marzo en Madrid, en una presentación que ha corrido a cargo de la presidenta de la AFEPADI, Mónica Gispert, y del director asociado de sell-out en IQVIA, Guillermo Durán. Una de las principales conclusiones ... + leer más
Artículos relacionados
Infarma: Los complementos alimenticios, un mercado por explotar
La Asociación Española de Complementos Alimenticios (AFEPADI) e IQVIA han presentado un nuevo estudio sobre el sector de los complementos alimenticios en el canal farmacia y las principales tendencias de consumo en España. + leer más
Evidencia científica, ecodiseño, personalización de productos e IA: el futuro del sector de complementos alimenticios
En un entorno marcado por la complejidad regulatoria y la omnicanalidad, tanto en el acceso a los complementos alimenticios como en el acceso a la información sobre los productos, el respaldo de la evidencia científica se posiciona como elemento clave para diferenciarse de la competencia. + leer más
Acné, sueño y vitaminas, las categorías que lideran el crecimiento
IQVIA comparte los resultados de su estudio de tendencias del mercado farmacéutico español en abril 2024. + leer más
Protege el corazón con un enfoque global del colesterol
Es muy importante mantener los niveles adecuados de colesterol pero sin olvidarnos de la calidad del mismo, de cara a una mayor protección de la salud y prevención de enfermedades cardiovasculares. Una acción que llevan a cabo diversos fármacos o complementos alimenticios que pueden mejorar la calidad del colesterol y disminuir su nivel, especialmente aquellos que contienen en su formulación ingredientes naturales y con evidencia científica. + leer más
Los productos de belleza, las vitaminas y los antináuseas aumentan su facturación con respecto al año anterior
Los datos recogidos por el Informe de tendencia del mercado farmacéutico español muestran un aumento de ventas en los productos de belleza, las vitaminas y los minerales y los productos antináuseas de este mes de agosto en comparación con el mismo mes del año anterior. + leer más
Los mercados que más crecimiento de ventas han experimentado a inicios de año
IQVIA ha compartido los resultados de su Informe de tendencias del mercado farmacéutico español correspondiente al mes de febrero. + leer más