La importancia del `retail´ en la farmacia
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow.
Aunque, para mí, la palabra `retail´ o `retail marketing´ tenga un significado muy claro, sé que para la inmensa mayoría de las farmacias siguen siendo términos desconocidos. Por ello, considero fundamental, para la evolución y mejora de la farmacia, que los titulares y miembros del equipo se familiaricen con estos ... + leer más
Artículos relacionados
La importancia del `retail´ en la farmacia
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia
El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más
Iluminación comercial: ¿cómo debo iluminar mi farmacia?
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow + leer más
La 4ª edición de ´A Flor de Piel´ promete de nuevo transformación y el efecto ´wow´
El objetivo es que las farmacias tengan ´flow´. Es un evento formativo experiencial alrededor de la dermo, aunque va más allá con los temas que se tratan en charlas breves. Se convierte en un fin de semana "mágico", y muchos participantes de los que han ido en ocasiones anteriores repiten. El próximo sábado 28 de septiembre tendrá lugar la 4ª edición de ´A Flor de Piel´, de nuevo en el Hotel Attica21 de Vigo, organizado por FarmaFlow. + leer más
Estrategia de Ventas
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
FarmaFlow anuncia la 4ª Edición de `A Flor de Piel´
FarmaFlow presenta la 4ª edición de ´A Flor de Piel´, un evento que se ha convertido en un referente para los profesionales farmacéuticos. Este año, el evento, patrocinado por Cofano, incluirá charlas breves y dinámicas con 24 expertos en diferentes áreas del sector. + leer más