La importancia del `retail´ en la farmacia
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow.
Aunque, para mí, la palabra `retail´ o `retail marketing´ tenga un significado muy claro, sé que para la inmensa mayoría de las farmacias siguen siendo términos desconocidos. Por ello, considero fundamental, para la evolución y mejora de la farmacia, que los titulares y miembros del equipo se familiaricen con estos ... + leer más
Artículos relacionados
Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia
El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más
Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia
Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más
Infarma: E-commerce, necesario protagonista en la gestión farmacéutica de éxito
El comercio online parece haberse instalado en el terreno farmacéutico. Sin embargo, aún existe desconocimiento sobre todo lo que implica su creación y gestión. + leer más
Abordaje del dolor desde la farmacia, una visión integral: gestión de la categoría y complementos alimenticios para el bienestar físico
Con el objetivo de profundizar en el desarrollo de la categoría dolor en la farmacia, Principium organiza un webinar en directo el próximo 6 de junio, a las 13:30h, de la mano de Jaume Guillén. + leer más
"Pharmathek ha revolucionado la gestión del espacio de la farmacia"
En Pharmathek, saben hacer robots y conocen profundamente el sector. Defienden que, en todos los proyectos que se hagan de oficina de farmacia, en lo primero que hay que pensar es dónde se van a colocar los mostradores y dónde va a estar el robot. Sus almacenes robotizados de alta tecnología se caracterizan por su rendimiento y capacidad en unas dimensiones reducidas, además de una personalización estética que le permite estar integrado en el área de ventas. + leer más
Farval organiza una jornada sobre la gestión y rentabilidad de la oficina de farmacia
FarmaQuatrium y Banco Sabadell ofrecen formación para mejorar el rendimiento de las farmacias, destacando que una correcta amortización fiscal puede convertirlas en activos 100% rentables. + leer más