Farmápolis: la nueva autopista digital del sector farmacéutico
Farmápolis ha sido presentado oficialmente en eventos sucesivos en Madrid y Barcelona.
Con el respaldo de más de 70 laboratorios y el apoyo de líderes del sector de la distribución farmacéutica como Grupo Bidafarma, Grupo Unnefar y Fedefarma, Farmápolis se ha presentado oficialmente a la industria en eventos celebrados en Madrid y Barcelona. Esta plataforma revoluciona la forma en que las marcas ... + leer más
Artículos relacionados
Farmápolis: la nueva autopista digital del sector farmacéutico
Farmápolis ha sido presentado oficialmente en eventos sucesivos en Madrid y Barcelona. + leer más
Optimizar tu `e-commerce´ y tus RRSS, las enseñanzas de COFMS31 en Infarma
La sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid presentará en su Aula de Formación un ciclo de conferencias formativas centradas en la experiencia de farmacéuticos. + leer más
IA para mejorar la eficiencia en la distribución farmacéutica
El director de Operaciones de Hefame, Nacho Satorre, defiende, en Pharmalog 2024, que los proyectos sostenibles deben serlo a la vez ambiental y económicamente para que las empresas puedan asumirlos, deben ser transversales a toda la organización y apoyarse en datos + leer más
Grupo Farmadosis adquiere la marca Medpoint, reforzando así su presencia en el mercado británico
El Grupo Farmadosis ha adquirido la marca Medpoint, especializada en el desarrollo de cajeros automáticos para la dispensación de medicamentos en farmacias. Con esta adquisición, la internacionalización del grupo se consolida, implantando su tecnología en más de 30 países, con farmacias, hospitales y residencias sociosanitarias como clientes en sus sistemas sanitarios. + leer más
FULCRI presenta el Observatorio E-Fidelity 2023
El próximo jueves 14 de marzo FULCRI realizará una sesión online en la que presentará los datos del informe anual de fidelización, en el que se analizará el período del año 2023 para obtener una radiografía de la fidelización en el mercado farmacéutico español. + leer más
En Italia, se paga el servicio profesional del farmacéutico, no el propio fármaco
Los modelos farmacéuticos de España, Italia y Portugal se analizan en la II Edición de la Jornada de AdefarmaWork. También lo que supone la venta online. La mayoría de los portugueses prefiere vacunarse en las farmacias. Una de las principales características del modelo español es el binomio propiedad y titularidad. + leer más