El 45,8% de los españoles ha comprado en alguna ocasión productos Colgate
Nivea es la segunda empresa de higiene y salud con mayor penetración en los hogares españoles.
La empresa Kantar Worldpanel ha sacado un estudio de Brand Footprint, donde se muestra, por países, las marcas que mayor penetración tienen en los hogares. En este caso, podemos descubrir cuales son las marcas de higiene y salud que más éxito tuvieron en los hogares españoles durante el año 2022. ... + leer más
Artículos relacionados
El 45,8% de los españoles ha comprado en alguna ocasión productos Colgate
Nivea es la segunda empresa de higiene y salud con mayor penetración en los hogares españoles. + leer más
Alemania es el principal importador de cremas en España
El país germano comercializó en España hasta un total de 25 millones de cremas de todo tipo + leer más
Beiersdorf se convierte en la compañía de belleza con mayor crecimiento
Perspectiva para 2024: Crecimiento orgánico de las ventas de un solo dígito con un margen EBIT ligeramente superior al del año anterior. + leer más