Crecimiento imparable de OTC: + 50% próximos 5 años
La figura del personal de la farmacia es clave e imprescindible para elegir el producto OTC.
Crecimiento imparable de OTC: + 50% próximos 5 años, por Alba Labarca Definamos en primero lugar qué son los productos OTC. La sigla vine del inglés: "over the counter", se refiere a todos los productos que pueden ser vendidos en la farmacia sin receta médica. Estos productos suelen estar entre alguna de estas categorías: ... + leer más
Artículos relacionados
Crecimiento imparable de OTC: + 50% próximos 5 años
La figura del personal de la farmacia es clave e imprescindible para elegir el producto OTC. + leer más
Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario
El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más
La venta online de productos farmacéuticos y de cuidado personal generó cuatro millones de euros en 2023
Los ingresos generados por el comercio electrónico en el sector farmacéutico y de cuidado personal han incrementado durante los últimos seis años en España. En el 2023 se alcanza, por primera vez en la historia, una facturación superior a los cuatro millones de euros. + leer más
El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?
Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más
Ya son 1.000 los profesionales inscritos en la formación online "La Microbiota y su posible modulación en diferentes perfiles del paciente"
Este curso cuenta con el aval de la SEMiPyP (Sociedad Española de Microbiota, Probióticos y Prebióticos) y está patrocinado en exclusiva por Faes Farma. + leer más
Cómo mejorar la negociación entre farmacia y distribuidores
FEFCAM y FarmaVerita impulsan una acción formativa online para el próximo martes 27 de febrero con el objetivo de poner en valor habilidades que ayuden a mejorar las negociaciones de compra con los distribuidores. + leer más