Farmacia comunitaria

FULCRI presenta el Observatorio E-Fidelity 2023

El próximo jueves 14 de marzo FULCRI realizará una sesión online en la que presentará los datos del informe anual de fidelización, en el que se analizará el período del año 2023 para obtener una radiografía de la fidelización en el mercado farmacéutico español.

El Observatorio E-Fidelity analiza cada año los datos de diferentes perfiles de las farmacias que trabajan con un sistema de fidelización, abarcando desde farmacias individuales hasta networks o grupos de farmacias con gran volumen, así como grupos familiares, etc. De esta manera se consigue la obtención de una visión muy ... + leer más


Artículos relacionados


FULCRI presenta el Observatorio E-Fidelity 2023

El próximo jueves 14 de marzo FULCRI realizará una sesión online en la que presentará los datos del informe anual de fidelización, en el que se analizará el período del año 2023 para obtener una radiografía de la fidelización en el mercado farmacéutico español. + leer más

Las farmacias pueden estar más cerca de sus pacientes con las aplicaciones de Fulcri

La misión de Fulcri es crear instrumentos potentes, sencillos e intuitivos para los farmacéuticos y para sus necesidades. Facilita a la farmacia la gestión de su comunicación a través de diferentes canales con PHARMAFULCRI, mientras que ayuda a crear un plan de fidelización con E-FIDELITY. + leer más

Infarma: FULCRI destaca con sus herramientas para situar a la farmacia a la vanguardia

Del 19 al 21 de marzo tuvo lugar la celebración del Congreso Europeo de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia en el recinto de IFEMA en Madrid, con una asistencia y participación que superó todas las expectativas. + leer más

El gran potencial de la Inteligencia Artificial generativa sobre la industria farmacéutica

Las áreas corporativas en las que la IA generativa tendrá un mayor impacto serán las de Ventas, Marketing, Ingeniería de software, Investigación y Desarrollo de nuevos productos y operaciones con clientes. + leer más

Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing

En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más

Anefp avanza contenidos de su IV Semana Digital, con fecha del 29 de enero al 2 de febrero

La Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados. + leer más