Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica
Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios.
Durante los últimos años hemos visto crecer fuertemente la competencia entre farmacias: nuevas aperturas, bajadas de precios y el auge imparable de la compra on-line. Es URGENTE buscar alternativas para mejorar la rentabilidad de tu negocio y la DIFERENCIACIÓN. ¿Por qué tener una marca propia? Con tu marca propia de dermocosmética consigues ... + leer más
Artículos relacionados
Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica
Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más
Más de 300 farmacias asisten a los `ia Day´ para conocer las novedades de Interapothek para 2024
La directora de Marca Propia de Hefame afirma que la marca ha experimentado un crecimiento cercano al 50 por ciento en los últimos cinco años y que en lo que va de año ha crecido casi un 20 por ciento. + leer más
`ia´ apoya la lucha contra el cáncer de mama
La marca de Hefame, Interapothek `ia´, y Fundación Hefame han lanzado una nueva edición limitada de su emblemático gel de baño rosa mosqueta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. + leer más
Encuentro Farmazul 6.0, colaboración e innovación de la comunidad farmacéutica
El evento se centró en la presentación de las visiones y estrategias de Farmazul para el año 2024. + leer más
Consoft y Farmatic apuestan por avances en la innovación farmacéutica
Durante el encuentro, Consoft ha realizado un recorrido en vídeo repasando los retos conseguidos en torno a la gestión, la rentabilidad o la formación. + leer más
SIÓ Eyewear despide la primavera presentando nuevos modelos en su colección 2024
Farmaoptics ha lanzado 6 nuevos modelos de monturas en una colección titulada CÁPSULA Spring. Inspiradas en los campos de cerezos en flor, SIÓ Eyewear apuesta por unas gafas perfectas por su atractivo diseño. + leer más