Farmacia comunitaria

Claves para estructurar el lineal de tu farmacia

En este artículo, queremos hablar del lineal, porque la nueva farmacia está siendo configurada con lineales segmentados para diferentes categorías.

Claves para estructurar el lineal de tu farmacia, por Alba Labarca Como parte de esta serie de artículos sobre sobre la transformación de la farmacia, nos vamos a enfocar hoy en el lineal. El lineal como es evidente para todos, está compuesto por un grupo de baldas, donde son colocados los productos que ... + leer más


Artículos relacionados


¿Cómo ayudar al comprador de tu farmacia a encontrar lo que busca en tu lineal de OTC?

En la nueva farmacia, el espacio está siendo estructurado en lineales, donde son colocadas distintas categorías. + leer más

Claves para estructurar el lineal de tu farmacia

En este artículo, queremos hablar del lineal, porque la nueva farmacia está siendo configurada con lineales segmentados para diferentes categorías. + leer más

Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia

El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más

Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia

Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más

La importancia de la gestión de los lineales en la farmacia

La ubicación exacta de cada artículo puede influir sobre su rotación y tus ventas. Nixfarma Gestión de Lineales facilita la optimización del espacio para saber, mediante datos exactos y cifras, qué productos tienes que destacar y cuáles podrían beneficiarse de un cambio de ubicación. + leer más

Experiencia de compra en dermocosmética: estrategias para potenciar el negocio en la farmacia

En este artículo, Shoppertec recoge la evolución y crecimiento de esta categoría, pone énfasis en la importancia de la innovación como forma de diferenciación y resalta la necesidad de conocer al comprador de dermocosmética. + leer más