Lo que ha cambiado la farmacia en los últimos diez años
En temas de digitalización es donde más ayuda necesitan los farmacéuticos. De hecho, ésta, tanto lo que es la venta online como la presencia en redes sociales, es algo clave por desarrollar. Los laboratorios tienen una visión más optimista de la situación del sector que los farmacéuticos. Una de las cuestiones que más les preocupa a estos últimos es la estrategia multicanal. El delegado sigue siendo una pieza clave en la relación con la farmacia. Éstas son algunas de las conclusiones de las sextas jornadas ´Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia´. La red social por excelencia tanto para el shopper como para la farmacia es Instagram. De las 13.000 referencias nuevas lanzadas en el mercado de consumer health, el 11% genera el 80% de las ventas.
El objetivo de las sextas jornadas Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia, organizadas por IM Farmacias, Shoppertec e IQVIA, este miércoles en Madrid, en el Espacio Asefarma, y este martes en Barcelona, no es otro que ofrecer una perspectiva integral del sector a través ... + leer más
Artículos relacionados
Nace una nueva herramienta para medir hábitos de vida saludable en mayores de 65 años
La marca de suplementos nutricionales FontActiv y el Riskcenter Research de la Universitat de Barcelona (UB) han desarrollado el Barómetro FontActiv, una herramienta útil para medir hábitos de vida saludable en mayores de 65 años. + leer más