Nextera, marketing y comunicación a medida con Farmaoffice y Farmapremium
Nextera es la plataforma de marketing y comunicación para farmacias que te permite estar siempre al lado de tu cliente, ofreciéndote la tecnología que necesitas a tu medida.
Farmapremium y Farmaoffice, referentes en soluciones de marketing digital y software para farmacias, han anunciado su colaboración estratégica con la fusión de sus productos para crear Nextera, la plataforma integral de Marketing y Comunicación a disposición de la farmacia para mejorar su visibilidad y competitividad, tanto para farmacias más avanzadas ... + leer más
Artículos relacionados
Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias
Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones. + leer más
Nextera, marketing y comunicación a medida con Farmaoffice y Farmapremium
Nextera es la plataforma de marketing y comunicación para farmacias que te permite estar siempre al lado de tu cliente, ofreciéndote la tecnología que necesitas a tu medida. + leer más
La innovación llega a las farmacias gracias a Nextera
En el marco de la conferencia Expofarma Cofano 2024, se destacó la relevancia de Nextera como una herramienta innovadora en el ámbito farmacéutico. Este evento puso de relieve cómo la digitalización está transformando la gestión, la comunicación y la rentabilidad de las farmacias. + leer más
Grupo Unnefar y Novaltia reúnen a más de 350 agentes del sector farmacéutico en Expofarma
Expofarma 2023 reúne lo mejor de una jornada de compras, networking y formación en los servicios más innovadores y en las herramientas del grupo para las farmacias socias de la cooperativa farmacéutica Novaltia. + leer más
El futuro de las farmacias pasa por su digitalización
Una parte de la transformación viene por la digitalización. Ésta aporta numerosos beneficios a la oficina de farmacia. Uno de ellos es que permite invertir más tiempo en mejorar la atención al paciente. En muchas ocasiones, es sinónimo de eficiencia y calidad. También puede ser la clave para diferenciarse. + leer más