"No podemos competir con los precios de la farmacia online, pero la cercanía, el cariño y el trato personal farmacéutico-paciente es insustituible"
¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `A pie de calle´, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave.
Sara Villacampa (Asturias) Su pasión siempre han sido las plantas y sus propiedades, la química y la naturaleza, lo cual la llevó a regentar una farmacia rural en el encantador enclave de San Martín de Teverga, en Asturias. Explica que "aplicamos el consejo farmacéutico en todo momento acompañado de un ... + leer más
Artículos relacionados
Almirón se alía con LUDA Partners para apoyar a las farmacias
En la nueva tienda online de Almiclub, los consumidores seleccionan el producto que les interesa y, gracias a la tecnología de LUDA, la farmacia más cercana al comprador es la que realiza la venta. + leer más
"La mejor manera de combatir la farmacia online es la experiencia de compra, que es más satisfactoria en los puntos de venta físicos"
¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `A pie de calle´, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más
"No podemos competir con los precios de la farmacia online, pero la cercanía, el cariño y el trato personal farmacéutico-paciente es insustituible"
¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `A pie de calle´, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más
Estrategias de e-Retailers para la diferenciación en Instagram
La industria farmacéutica ha transformado su presencia en línea, impulsando la diferenciación y fidelización de clientes, si bien el valor diferencial de la farmacia está en la atención al público en el punto de venta, por eso es clave el enfoque omnicanal. + leer más
Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias
Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones. + leer más
Anefp avanza contenidos de su IV Semana Digital, con fecha del 29 de enero al 2 de febrero
La Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados. + leer más