Farmacia comunitaria

Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow.

Se suele decir que "el hábito no hace al monje". Pero lo cierto es que reconocemos al monje por su hábito... Y al cuerpo de policía, bomberos, médicos, equipos de fútbol, baloncesto o ciclismo. Nuestro cerebro está acostumbrado a reconocer visualmente qué o quién somos solo por la imagen. Con ... + leer más


Artículos relacionados


Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más

Funsol® Polvo renueva su imagen

Es un desodorante en polvo para eliminar el exceso de sudor de los pies y el mal olor. + leer más

Asistentes conversacionales y pódcast para definir la identidad de las marcas

Las marcas tienen que prestar cada vez más atención a las nuevas formas de relacionarse con sus consumidores. + leer más

Nextera, marketing y comunicación a medida con Farmaoffice y Farmapremium

Nextera es la plataforma de marketing y comunicación para farmacias que te permite estar siempre al lado de tu cliente, ofreciéndote la tecnología que necesitas a tu medida. + leer más

Vuelta al cole con vista de lince

La Campaña presenta una colección de 14 nuevos modelos FMO juveniles, con un perfecto equilibrio de calidad y precio. Es una colección llena de color, con diseños prácticos y cómodos, con diferentes combinaciones en metal y acetato, modelos de fácil adaptación con un fitting excepcional. + leer más

Protec Farma, segmentación de productos ópticos en farmacia

Protec Farma es un laboratorio farmacéutico español especializado en productos ópticos con una trayectoria de 10 años en el sector, respaldado por la licencia sanitaria otorgada por la agencia española de medicamentos y productos sanitarios. En nuestra empresa, creamos valor gracias a nuestra experiencia, especialización y profesionalidad. + leer más