Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow.
Se suele decir que "el hábito no hace al monje". Pero lo cierto es que reconocemos al monje por su hábito... Y al cuerpo de policía, bomberos, médicos, equipos de fútbol, baloncesto o ciclismo. Nuestro cerebro está acostumbrado a reconocer visualmente qué o quién somos solo por la imagen. Con ... + leer más
Artículos relacionados
Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia
El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más
Farval organiza una jornada sobre la gestión y rentabilidad de la oficina de farmacia
FarmaQuatrium y Banco Sabadell ofrecen formación para mejorar el rendimiento de las farmacias, destacando que una correcta amortización fiscal puede convertirlas en activos 100% rentables. + leer más
Unycop Next, el nuevo referente en la gestión farmacéutica
Unycop, la única compañía de desarrollo software de gestión farmacéutica, resultado de la cooperación de las grandes empresas de distribución farmacéutica española, continúa expandiéndose en todo el territorio nacional con el objetivo de liderar la informatización de las farmacias en España. + leer más
Abordaje del dolor desde la farmacia, una visión integral: gestión de la categoría y complementos alimenticios para el bienestar físico
Con el objetivo de profundizar en el desarrollo de la categoría dolor en la farmacia, Principium organiza un webinar en directo el próximo 6 de junio, a las 13:30h, de la mano de Jaume Guillén. + leer más
La importancia de la gestión de los lineales en la farmacia
La ubicación exacta de cada artículo puede influir sobre su rotación y tus ventas. Nixfarma Gestión de Lineales facilita la optimización del espacio para saber, mediante datos exactos y cifras, qué productos tienes que destacar y cuáles podrían beneficiarse de un cambio de ubicación. + leer más
"Pharmathek ha revolucionado la gestión del espacio de la farmacia"
En Pharmathek, saben hacer robots y conocen profundamente el sector. Defienden que, en todos los proyectos que se hagan de oficina de farmacia, en lo primero que hay que pensar es dónde se van a colocar los mostradores y dónde va a estar el robot. Sus almacenes robotizados de alta tecnología se caracterizan por su rendimiento y capacidad en unas dimensiones reducidas, además de una personalización estética que le permite estar integrado en el área de ventas. + leer más