Acné en mujeres adultas: mitos y realidades
Por Dra. Lorea Bagazgoitia, dermatóloga.
Los granitos en la cara son altamente característicos de la adolescencia y, en la inmensa mayoría de los casos, se corresponden con acné. Sabemos que la mayor parte de esos acnés desaparecen con el tiempo, aunque durante el tiempo sintomático pueden tener una repercusión importante en el día a día. ... + leer más
Artículos relacionados
Acné en mujeres adultas: mitos y realidades
Por Dra. Lorea Bagazgoitia, dermatóloga. + leer más
Weleda da respuesta a la menopausia con una nueva gama facial
El 70% de las mujeres entra en la perimenopausia y menopausia en torno a los 40-45 años. La Gama Facial Redensificante de Genciana Azul & Edelweiss, con un toque floral, potencia la generación del colágeno con su complejo Collagen+ Active Complex, que será un fiel aliado de las consumidoras de farmacia. El objetivo es tratar los cambios hormonales que se producen. + leer más
¿Cómo deberíamos tratar la piel acneica en adultos?
Por Meritxell Martí, farmacéutica experta en dermatología. + leer más
La III Jornada de Dermofarmacia del COFRM reúne a casi 300 asistentes en Cartagena
Con el lema "Piel y más que piel", el evento ha ofrecido ponencias de destacados especialistas y talleres innovadores dedicados al cuidado de la piel, el cabello y la salud mental. + leer más
Farmacéuticos de Cuenca actualizan sus conocimientos en dermofarmacia
Bajo el lema ´Tu piel, tu mejor versión´, esta jornada representa una "oportunidad única" para los profesionales de la farmacia. + leer más
Asun Arias crea su marca propia
Formulada por ella misma, es fruto de sus 31 años de profesión. El objetivo de Sweet By Asun Arias, nueva marca de complementos nutricionales y dermofarmacia, de venta exclusiva en farmacia, es mejorar la salud física y mental de las personas. Además, pone especial foco en la mujer en el climaterio. Ya cuenta con cuatro productos de recomendación en el mostrador, uno dirigido a los sofocos. + leer más