"Hemos aportado un valor diferenciado a farmacia, prescriptor, paciente y consumidor"
STADA se consolida en el top 10 de compañías del mercado farmacéutico retail en España y reafirma su compromiso de cuidar la salud de las personas. Desde esta compañía, animan a la administración a fomentar el medicamento genérico.
Para STADA y para STADA España, 2023 ha sido un año de crecimiento en todos y cada uno de los pilares de negocio de la compañía: genéricos, Consumer Health y Specialty. Mar Fábregas, Head of Iberia y directora general de STADA España, apunta que "los resultados reflejan una estrategia basada ... + leer más
Artículos relacionados
"Hemos aportado un valor diferenciado a farmacia, prescriptor, paciente y consumidor"
STADA se consolida en el top 10 de compañías del mercado farmacéutico retail en España y reafirma su compromiso de cuidar la salud de las personas. Desde esta compañía, animan a la administración a fomentar el medicamento genérico. + leer más
Olmed recibe la segunda Estrella Lean & Green por reducir sus emisiones de dióxido de carbono
Ana María Cantero, consejera de Hefame, ha sido la encargada de recoger este reconocimiento que concede AECOC como símbolo de la responsabilidad ambiental del operador logístico. + leer más
STADA colaborará con Logista Pharma para reducir sus emisiones de carbono
STADA y Logista Pharma han alcanzado un acuerdo de colaboración para distribuir parte de su gama de productos desde sus almacenes. Además, se busca potenciar medidas sostenibles como la reducción del uso de combustibles fósiles. + leer más
Cofares integra la sostenibilidad en cada aspecto de su trabajo diario
La optimización de rutas, el uso de energías renovables, la reducción de emisiones de CO2 y la disminución del consumo de agua son algunas de las prácticas sostenibles que la distribuidora farmacéutica de gama completa de la compañía está desarrollando actualmente. + leer más
Hefame recibe el reconocimiento por sus acciones sobre economía circular y RSC
El presidente de Hefame recogió el galardón, otorgado en la III edición de los premios de Murcia Diario, destacando el compromiso de la cooperativa con un crecimiento sostenible que tenga en cuenta a los socios, trabajadores, proveedores y población general. + leer más
Evidencia científica, ecodiseño, personalización de productos e IA: el futuro del sector de complementos alimenticios
En un entorno marcado por la complejidad regulatoria y la omnicanalidad, tanto en el acceso a los complementos alimenticios como en el acceso a la información sobre los productos, el respaldo de la evidencia científica se posiciona como elemento clave para diferenciarse de la competencia. + leer más