Bidafarma fomenta la inclusión de las personas con síndrome de Down
Mediante la adquisición de unos packs de calcetines desparejados, las farmacias socias y empleados de la cooperativa recaudarán fondos destinados a apoyar los proyectos sociales de Down España
Se acerca el Día Mundial del Síndrome de Down -21 de marzo-, y el equipo de la Fundación Bidafarma ha querido mostrar su apoyo al colectivo de personas con síndrome de Down y sus familias firmando un acuerdo de colaboración con Down España. Este convenio consiste en el apoyo de la campaña de Down España ... + leer más
Artículos relacionados
Bidafarma fomenta la inclusión de las personas con síndrome de Down
Mediante la adquisición de unos packs de calcetines desparejados, las farmacias socias y empleados de la cooperativa recaudarán fondos destinados a apoyar los proyectos sociales de Down España + leer más
Cruces Verdes por el Alzheimer, la campaña de Bidafarma para la detección de síntomas de deterioro cognitivo
La campaña consiste en hacer llegar a más de 3.000 farmacias un díptico con información para poder detectar los primeros síntomas del deterioro cognitivo y favorecer desde las boticas la detección precoz de la enfermedad. Además, también incluye algunas recomendaciones que seguir en caso de sospecha. + leer más
Enrique Ayuso se suma a `Tu latido más solidario´ de Farmamundi
La campaña consiste en la venta en farmacias de bolsitas de caramelos de goma en forma de corazón, fabricados por la empresa Trolli, en cuyo packaging se incluye un mensaje asociado a valores de solidaridad con poblaciones vulnerables. + leer más
Hefame y Bisturí Solidario trabajan en conjunto para llevar medicamentos a zonas deprimidas de África
Fundación Hefame asumirá el coste de la medicación que la ONG necesite este 2024 para sus campañas quirúrgicas y para garantizar la recuperación de los pacientes tras las cirugías. + leer más
Hefame relanza su gel solidario de rosa mosqueta en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
La cooperativa, que ha puesto en marcha un concurso de escaparates dirigido a las farmacias para dar visibilidad a la campaña, destinará los fondos recaudados con la venta del producto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). + leer más
"La farmacia del futuro debe estar centrada en el paciente"
Más allá de su rol en el sector farmacéutico, Bidafarma, que acaba de incorporarse a la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), es un ejemplo de cómo una empresa puede combinar el éxito económico con un profundo compromiso social. Su objetivo es proporcionar a las farmacias los recursos necesarios para ofrecer un servicio de calidad a sus pacientes, siempre guiados por los principios de la economía social. + leer más