Farmacia comunitaria

El rol de las categorías de la farmacia y sus implicaciones

Vamos a hablar en varios artículos en detalle de algunos aspectos importantes para que como gestor de tu propia farmacia conozcas y así puedas adaptar mejor las recomendaciones de los fabricantes a los lineales de tu propia farmacia.

El rol de las categorías de la farmacia y sus implicaciones, por Alba Labarca En los artículos anteriores sobre la transformación de la farmacia, hemos introducido la importancia de apoyarse en los fabricantes que son quienes mejor conocen sus propias categorías, para saber cómo estructurarlas, ahora que las farmacias comienzan a exponer ... + leer más


Artículos relacionados


El rol de las categorías de la farmacia y sus implicaciones

Vamos a hablar en varios artículos en detalle de algunos aspectos importantes para que como gestor de tu propia farmacia conozcas y así puedas adaptar mejor las recomendaciones de los fabricantes a los lineales de tu propia farmacia. + leer más

Crecimiento imparable de OTC: + 50% próximos 5 años

La figura del personal de la farmacia es clave e imprescindible para elegir el producto OTC.  + leer más

Estrategias de éxito para la farmacia especializada en DERMO

La botica tiene que elegir los mejores proveedores y conseguir las mejores condiciones. + leer más

Retos y oportunidades de la sostenibilidad en el autocuidado

"Tenemos el reto de que el consumidor tenga accesibles en el mercado productos de autocuidado respetuosos con el medio ambiente". + leer más

Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia

Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más

Experiencia de compra en dermocosmética: estrategias para potenciar el negocio en la farmacia

En este artículo, Shoppertec recoge la evolución y crecimiento de esta categoría, pone énfasis en la importancia de la innovación como forma de diferenciación y resalta la necesidad de conocer al comprador de dermocosmética. + leer más