El rol de las categorías de la farmacia y sus implicaciones
Vamos a hablar en varios artículos en detalle de algunos aspectos importantes para que como gestor de tu propia farmacia conozcas y así puedas adaptar mejor las recomendaciones de los fabricantes a los lineales de tu propia farmacia.
El rol de las categorías de la farmacia y sus implicaciones, por Alba Labarca En los artículos anteriores sobre la transformación de la farmacia, hemos introducido la importancia de apoyarse en los fabricantes que son quienes mejor conocen sus propias categorías, para saber cómo estructurarlas, ahora que las farmacias comienzan a exponer ... + leer más
Artículos relacionados
El rol de las categorías de la farmacia y sus implicaciones
Vamos a hablar en varios artículos en detalle de algunos aspectos importantes para que como gestor de tu propia farmacia conozcas y así puedas adaptar mejor las recomendaciones de los fabricantes a los lineales de tu propia farmacia. + leer más
Crecimiento imparable de OTC: + 50% próximos 5 años
La figura del personal de la farmacia es clave e imprescindible para elegir el producto OTC. + leer más
Claves para estructurar el lineal de tu farmacia
En este artículo, queremos hablar del lineal, porque la nueva farmacia está siendo configurada con lineales segmentados para diferentes categorías. + leer más
¿Cómo ayudar al comprador de tu farmacia a encontrar lo que busca en tu lineal de OTC?
En la nueva farmacia, el espacio está siendo estructurado en lineales, donde son colocadas distintas categorías. + leer más
Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia
El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más
Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia
Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más