La IA generativa revolucionará la relación entre consumidores y marcas
Si bien de media el 54% de los usuarios prefiere la incorporación de IA generativa a los resultados de búsqueda, en el sector salud el 56% de los usuarios preferiría la búsqueda clásica.
La explosión que vivió la IA generativa en 2023 gracias a iniciativas como OpenAI y ChatGPT podría trasladarse en un futuro cercano a los motores de búsqueda en Internet, donde Google y Microsoft, a través de Bing, están trabajando ya para proporcionar a los usuarios una experiencia de respuestas generativas ... + leer más
Artículos relacionados
La IA generativa revolucionará la relación entre consumidores y marcas
Si bien de media el 54% de los usuarios prefiere la incorporación de IA generativa a los resultados de búsqueda, en el sector salud el 56% de los usuarios preferiría la búsqueda clásica. + leer más
El gran potencial de la Inteligencia Artificial generativa sobre la industria farmacéutica
Las áreas corporativas en las que la IA generativa tendrá un mayor impacto serán las de Ventas, Marketing, Ingeniería de software, Investigación y Desarrollo de nuevos productos y operaciones con clientes. + leer más
Lidia Martín seguirá siendo la presidenta de anefp
La presidenta general de anefp, Lidia Martín, ha agradecido la confianza depositada en ella para manetener su cargo. En esta nueva etapa se plantea conseguir retos en áreas de sostenibilidad y digitalización, entre otras. + leer más
Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado
Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health. + leer más
Anefp avanza contenidos de su IV Semana Digital, con fecha del 29 de enero al 2 de febrero
La Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados. + leer más
Anefp despide su IV Semana Digital con una edición de éxito
Se han abordado diferentes temas relacionados con la digitalización como el impacto de la inteligencia artificial generativa sobre las organizaciones, el marketing conversacional, la revolución de los buscadores con la incorporación de la IA o la relación entre digitalización y sostenibilidad. + leer más