Farmacia comunitaria

La IA generativa revolucionará la relación entre consumidores y marcas

Si bien de media el 54% de los usuarios prefiere la incorporación de IA generativa a los resultados de búsqueda, en el sector salud el 56% de los usuarios preferiría la búsqueda clásica.  

La explosión que vivió la IA generativa en 2023 gracias a iniciativas como OpenAI y ChatGPT podría trasladarse en un futuro cercano a los motores de búsqueda en Internet, donde Google y Microsoft, a través de Bing, están trabajando ya para proporcionar a los usuarios una experiencia de respuestas generativas ... + leer más


Artículos relacionados


La IA generativa revolucionará la relación entre consumidores y marcas

Si bien de media el 54% de los usuarios prefiere la incorporación de IA generativa a los resultados de búsqueda, en el sector salud el 56% de los usuarios preferiría la búsqueda clásica.   + leer más

El gran potencial de la Inteligencia Artificial generativa sobre la industria farmacéutica

Las áreas corporativas en las que la IA generativa tendrá un mayor impacto serán las de Ventas, Marketing, Ingeniería de software, Investigación y Desarrollo de nuevos productos y operaciones con clientes. + leer más

Lidia Martín seguirá siendo la presidenta de anefp

La presidenta general de anefp, Lidia Martín, ha agradecido la confianza depositada en ella para manetener su cargo. En esta nueva etapa se plantea conseguir retos en áreas de sostenibilidad y digitalización, entre otras. + leer más

Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado

Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health.   + leer más

Anefp felicita a Mónica García por su nombramiento como ministra de Sanidad

El sector del autocuidado de la salud representado en anefp ofrece toda su colaboración a la nueva ministra. + leer más

Anefp despide su IV Semana Digital con una edición de éxito

Se han abordado diferentes temas relacionados con la digitalización como el impacto de la inteligencia artificial generativa sobre las organizaciones, el marketing conversacional, la revolución de los buscadores con la incorporación de la IA o la relación entre digitalización y sostenibilidad. + leer más