IM Meetings

Observatorio Médico: los resultados, al detalle en el próximo IM Meetings

El jueves 1 de febrero, a las 11h, Shoppertec e IM Médico compartiremos los resultados del III Observatorio Médico. En él, desgranaremos los principales resultados de un estudio que, por tercer año, analiza la situación de la Sanidad española. ¿Te lo vas a perder?

Quiero asistir a la presentación de los resultados del III Observatorio Médico Ha llegado la hora. Hace unas semanas preguntamos al colectivo sanitario cómo se sentía. Y el próximo 1 de febrero desvelaremos los resultados del sentir de la profesión médica. Por ello, os invitamos a uniros al próximo IM Meetings en ... + leer más


Artículos relacionados


Observatorio Médico: los resultados, al detalle en el próximo IM Meetings

El jueves 1 de febrero, a las 11h, Shoppertec e IM Médico compartiremos los resultados del III Observatorio Médico. En él, desgranaremos los principales resultados de un estudio que, por tercer año, analiza la situación de la Sanidad española. ¿Te lo vas a perder? + leer más

Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec

Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más

El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?

Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más

Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio

La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más

Los analgésicos se instauran como los medicamentos más consumidos en España en el último año

El Observatorio del Medicamento ha publicado la lista de los medicamentos más vendidos en el curso del último año. Según recogen, aparecen nueve analgésicos, cinco ansiolíticos y tres hipocolesterolemiantes. + leer más

La SEFAC pone en marcha el OBSERVAFARMA para promover el conocimiento sobre los SPF  

La SEFAC ha anunciado que OBSERVAFARMA se pondrá en marcha a partir del último trimestre de 2024 para generar conocimientos sobre los SPF, asistenciales y no asistenciales, que están disponibles en las farmacias comunitarias de España. Además, gracias a este observatorio se pretende poder identificar con mayor facilidad las áreas de mejora.    + leer más