Comportamiento inestable para el mercado de la piel este invierno
Un invierno que se presenta enigmático en lo que respecta a su climatología inminente, parece sin embargo no proveerse demasiado para el cuidado de la piel de pacientes y ciudadanos en general. A pesar de que el mercado de Consumer Health ofrece un amplio abanico de propuestas sin receta, las ventas de estos productos aún no han despegado para prevenir y curar afecciones de un órgano tan apegado a la salud cotidiana de las personas, al filo de las cifras aportados por la firma IQVIA.
Siempre resulta oportuno apuntar a la atenta concienciación de los farmacéuticos para recordar que la piel es testigo preferente de las circunstancias atmosféricas que se producen. Más aún, si existe un mercado claramente estacional en los meses más fríos del año y que se activa cuando los ciudadanos reclaman consejos ... + leer más
Artículos relacionados
Comportamiento inestable para el mercado de la piel este invierno
Un invierno que se presenta enigmático en lo que respecta a su climatología inminente, parece sin embargo no proveerse demasiado para el cuidado de la piel de pacientes y ciudadanos en general. A pesar de que el mercado de Consumer Health ofrece un amplio abanico de propuestas sin receta, las ventas de estos productos aún no han despegado para prevenir y curar afecciones de un órgano tan apegado a la salud cotidiana de las personas, al filo de las cifras aportados por la firma IQVIA. + leer más
Las ventas de los productos para la tos y resfriados se dispararon casi un 60% al cierre de 2023
La facturación del año 2023 fue 755,6 millones, lo que supone un crecimiento de un 9,68% frente a los datos del año 2022. + leer más
Un informe revela que crecen las ventas de productos antináuseas
Esta categoría ha tenido un crecimiento entre agosto 2022 y julio 2023 de 18,1 por ciento frente al periodo entre agosto 2021 y julio 2022. + leer más
J&J Consumer Health ya es Kenvue
Kenvue, la mayor empresa del mundo por volumen de ingresos dedicada exclusivamente al cuidado de la salud de los consumidores ofrece al mundo una nueva visión de esta atención y cuidado diarios. + leer más
La venta de productos solares subió un 52% en junio con respecto a mayo
Desde julio 2022 hasta junio 2023, los productos solares han facturado 242,2 millones de euros, lo que supone un 9,11 por ciento más que el acumulado entre julio 2021 y junio 2022. + leer más
La Asociación Europea de la Industria de Autocuidado celebra su 60 aniversario
Lo hará en el marco de su Encuentro Anual, que reunirá esta semana en la capital belga a más de doscientos representantes para debatir sobre sostenibilidad, digitalización o normativas y analizar nuevas tendencias y perspectivas en el sector Consumer Health. + leer más