Farmacia comunitaria

El fabricante farmacéutico: el mejor socio para transformar tu farmacia

Con este nuevo modelo que transforma a una farmacia con un mostrador, en farmacias en las que se el comprador se mueve libremente y selecciona lo que quiere comprar, sin lugar a duda, la farmacia necesita ayuda para saber cómo exponer y qué productos tener.

El fabricante farmacéutico: el mejor socio para transformar tu farmacia por Alba Labarca En el artículo ´La nueva farmacia en España y las implicaciones para empresas fabricantes de productos OTC´,  publicado hace un par de meses, analizamos cuáles son los cambios que progresivamente están activando las farmacias en España y cómo las ... + leer más


Artículos relacionados


Gestión por categorías: una oportunidad en las farmacias

Las farmacias y los laboratorios farmacéuticos se enfrentan a un desafío común: maximizar las ventas en el punto de venta y garantizar la mejor experiencia para los clientes. En un mercado cada vez más competitivo, es fundamental implementar estrategias efectivas. Una de ellas es la Gestión por Categorías, especialmente en el caso de los medicamentos de Consumer Health. + leer más

10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más

La importancia del `retail´ en la farmacia

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más

Los principales errores en la compraventa de farmacias

Comprar o vender una farmacia es un proceso importante, por ello resulta fundamental contar con un buen asesoramiento. Desde la asesoría Asefarma indican algunos de los principales errores que se suelen cometer. + leer más

Imprescindibles en la compraventa de una farmacia

En algunos casos de los recién titulados e incluso de aquellos que provienen de la industria, compran farmacia por continuar con la saga familiar, pero en otros, lo hacen recomendados por algún amigo o conocido. + leer más

Estrategias de e-Retailers para la diferenciación en Instagram

La industria farmacéutica ha transformado su presencia en línea, impulsando la diferenciación y fidelización de clientes, si bien el valor diferencial de la farmacia está en la atención al público en el punto de venta, por eso es clave el enfoque omnicanal. + leer más