Urgo Healthcare Iberia crece un 18% en 2023
Urgo Healthcare Iberia celebra su convención de final de año, en la que comparte unas cifras de cierre excelentes y presenta sus planes para 2024.
Urgo Healthcare Iberia cierra con broche de oro un 2023 excelente. El equipo de España y Portugal acaba de celebrar su convención de final de año que ha contado como invitada de lujo con Ana Brito, creadora de contenidos digitales y cómica, más conocida como El show de Briten. De ... + leer más
Artículos relacionados
Prueba gratis Urgo Calenturas, el tratamiento eficaz contra el herpes labial
Urgo Calenturas Filmogel es la opción más innovadora para tratar el herpes labial. No solo alivia el picor y dolor, sino que previene la formación de ampollas y evita el contagio. Ahora puedes probarlo gratis gracias a su promoción de reembolso. + leer más
Bayer nombra a un nuevo CEO para su división en Iberia
Jordi Sánchez, que recientemente fue nombrado responsable de la división farmacéutica de Bayer en España, asumirá también el liderazgo de toda la organización en España y Portugal. + leer más
Lidia Martín seguirá siendo la presidenta de anefp
La presidenta general de anefp, Lidia Martín, ha agradecido la confianza depositada en ella para manetener su cargo. En esta nueva etapa se plantea conseguir retos en áreas de sostenibilidad y digitalización, entre otras. + leer más
¿Qué hacer en caso de quemaduras y heridas superficiales?
Las pequeñas quemaduras son accidentes bastante frecuentes (agua hirviendo, barbacoas, plancha...). Rojas y a veces muy dolorosas, requieren un cuidado inmediato para proteger la herida de una posible infección y aliviar el dolor causado por la quemadura. El profesor URGO nos ayuda con interesantes consejos para aliviar nuestras quemaduras superficiales 1º y 2º grado y heridas superficiales. + leer más
Crece un 35% la demanda de productos anticaída, según el Informe Pharmalive
El informe Pharmalive de Alliance Healthcare, sobre las tendencias de productos en las oficinas de farmacia, ha recogido el aumento de la demanda de los productos anticaída, con motivo de la temporada otoñal. Junto a estos, destacan el crecimiento de productos para el control de peso y antigripales. + leer más
Aumenta la demanda de productos ortopédicos en un 36,5%, según un informe
Un informe elaborado por Alliance Healthcare ha recogido este crecimiento relacionado directamente con la temporada invernal, ya que el frío puede empeorar la salud articular y aumentar el número de lesiones. De la misma forma, los productos para tratamientos oculares y óticos y el consumo de complementos alimenticios han incrementado un 7% y un 12%, respectivamente. + leer más