Farmacia comunitaria

"Somos una empresa que llega con un ADN farmacéutico muy fuerte"

La visión de Haleon es muy clara: cuidar de la salud comunitaria en el día a día; lo que supone tener 100% el foco en el autocuidado, poner a las personas en el centro de su trabajo. En esta compañía centrada en Consumer Healthcare, tienen claro que hay que apoyar al farmacéutico para ayudar a la gente.

Haleon significa "la fuerza de la salud". Así lo destaca Davide Fanelli, director general de Haleon, la compañía centrada en Consumer Healthcare que nació hace poco más de un año tras completar su escisión de GSK. "Somos una startup que empezó grande. Hemos constituido una empresa nueva, pero es verdad ... + leer más


Artículos relacionados


"Somos una empresa que llega con un ADN farmacéutico muy fuerte"

La visión de Haleon es muy clara: cuidar de la salud comunitaria en el día a día; lo que supone tener 100% el foco en el autocuidado, poner a las personas en el centro de su trabajo. En esta compañía centrada en Consumer Healthcare, tienen claro que hay que apoyar al farmacéutico para ayudar a la gente. + leer más

Rhinomer Alergia, la última innovación de Haleon para el alivio de síntomas típicos de la `fiebre del heno´

Haleon España amplía el portfolio del líder en productos de agua de mar con su nuevo lanzamiento para hacer frente a la rinitis alérgica. + leer más

Haleon España redobla su apuesta por la sostenibilidad  

El centro de producción que la compañía británica tiene en Alcalá de Henares fija como objetivo para julio de 2024 el certificado Alliance for Water Stewarship que avala la sostenibilidad del complejo madrileño. + leer más

anefp renueva su Consejo Directivo

En la última asamblea de la entidad han hecho efectivo las compañías que formarán parte del Consejo para el ejercicio 2023/2024. Desde la Asociación para el Autocuidado de la Salud inciden en el curso positivo del sector. + leer más

Los ciudadanos miran a una Europa aún excesivamente pasiva en autocuidado

Los países de la Unión Europea, que apenas dedican un 3% de sus presupuestos sanitarios a prevención como media, se enfrentan a un horizonte de envejecimiento, cronicidad y pluripatología. Dado que se espera que hacia 2050, 130 millones de personas mayores de 65 años vivan en el continente con al menos dos enfermedades crónicas, en un contexto de riesgo de quiebra para los sistemas asistenciales, si no se potencia decididamente el autocuidado. + leer más

Las ventas de vitaminas cobran más energía que nunca

Solo dos años han bastado para que se confirme el mayor despegue en las ventas de vitaminas. Desde las cifras negativas registradas en 2022, estas sustancias imprescindibles para la vida, sus combinaciones con minerales esenciales y, dentro del mismo grupo de productos que los suplementos nutricionales, superan ya los diez puntos de expansión en euros, como ratifica la firma IQVIA, fundamentalmente gracias a una mayor conciencia ciudadana por el autocuidado. + leer más