Estrategias de formación para potenciar marcas en farmacia
En este pequeño artículo, hablaremos sobre lo imprescindible que es para las marcas formar a las farmacias y la clave: ¿cómo debe ser esta formación?
Artículo de Alba Labarca Como introducción, recordaremos que hay 22.000 farmacias en España y que cumplen una labor fundamental de apoyo sanitario a la población. En el artículo La nueva farmacia en España y las implicaciones para empresas fabricantes de productos OTC, hablábamos de cómo conseguir reforzar la visibilidad de la marca en ... + leer más
Artículos relacionados
Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia
El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más
Farval organiza una jornada sobre la gestión y rentabilidad de la oficina de farmacia
FarmaQuatrium y Banco Sabadell ofrecen formación para mejorar el rendimiento de las farmacias, destacando que una correcta amortización fiscal puede convertirlas en activos 100% rentables. + leer más
Unycop Next, el nuevo referente en la gestión farmacéutica
Unycop, la única compañía de desarrollo software de gestión farmacéutica, resultado de la cooperación de las grandes empresas de distribución farmacéutica española, continúa expandiéndose en todo el territorio nacional con el objetivo de liderar la informatización de las farmacias en España. + leer más
Abordaje del dolor desde la farmacia, una visión integral: gestión de la categoría y complementos alimenticios para el bienestar físico
Con el objetivo de profundizar en el desarrollo de la categoría dolor en la farmacia, Principium organiza un webinar en directo el próximo 6 de junio, a las 13:30h, de la mano de Jaume Guillén. + leer más
Experiencias de éxito para mejorar la gestión y la atención de los pacientes en el próximo Infarma
La aplicación de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, la implantación de servicios farmacéuticos de prevención o educación para la salud o el uso de las redes sociales, entre las propuestas que se expondrán el 21 de marzo. + leer más
Infarma: E-commerce, necesario protagonista en la gestión farmacéutica de éxito
El comercio online parece haberse instalado en el terreno farmacéutico. Sin embargo, aún existe desconocimiento sobre todo lo que implica su creación y gestión. + leer más