Farmacia comunitaria

"Pruebas analíticas como la de perfil lipídico nos permiten detectar a tiempo un comienzo de hipercolesterolemia"

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En A pie de calle, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave.

Nerea Viedma (Navarra) Era agosto de 2021 cuando Nerea subió la persiana de su propia farmacia: "¡Por fin cumplí mi sueño!", exclama orgullosa antes de añadir que, desde el principio, los vecinos del barrio la acogieron como una más y "me lo pusieron todo muy fácil". Y es que ella ... + leer más


Artículos relacionados


La evolución de la estrategia digital de Hefame

Santos: "Nuestro modelo ofrece al paciente una experiencia física-digital única, y ayuda a la farmacia a anticipar sus necesidades". + leer más

Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec

Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más

Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa

La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más

Digitalización para mejorar la sostenibilidad de las empresas

La digitalización es la cuarta medida más aplicada por las empresas españolas para ser más sostenibles. + leer más

Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado

Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health.   + leer más

Anefp avanza contenidos de su IV Semana Digital, con fecha del 29 de enero al 2 de febrero

La Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados. + leer más