Farmaconsulting guía a estudiantes de todo el estado hacia la titularidad de farmacia
La empresa, reconocida como líder en transmisiones durante más de tres décadas, ha participado activamente en el Encuentro Estatal de Representantes de Estudiantes de Farmacia.
Farmaconsulting Transacciones continúa respaldando el futuro de la oficina de farmacia y sus profesionales. La empresa, reconocida como líder en transmisiones durante más de tres décadas, ha participado activamente en el Encuentro Estatal de Representantes de Estudiantes de Farmacia celebrado en Santiago de Compostela del 16 al 19 de noviembre ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaconsulting, presente en Expofarma Cofano 2024
Con el lema ´Porque tú nos importas´, Farmaconsulting ha participado, con gran éxito, en la última edición de Expofarma Cofano, celebrada el 22 de mayo en Santiago de Compostela. + leer más
Últimas plazas para la jornada "Tendencias para el cuidado de tu patrimonio" en La Coruña
Tendrá lugar el 18 de abril, con el objetivo de explorar estrategias y enfoques para optimizar la gestión de la oficina de farmacia y garantizar su futuro de éxito. Contará con la participación de Concep by Glintt, CaixaBank y Farmaconsulting Transaciones. + leer más
Gran aceptación de la jornada "Tendencias para el cuidado de tu patrimonio", en A Coruña
La temática se afrontó desde tres perspectivas que fueron abordadas por las compañías líderes en cada una de las áreas. + leer más
Jornada para el cuidado del patrimonio en el sector farmacéutico por Farmaconsulting
El 18 de abril A Coruña acogerá `Tendencias para el cuidado de tu patrimonio´ en el hotel Attica 21. Contará también con la participación de la Confederación de Empresarios de A Coruña, el Colegio Oficial de Farmacéuticos. + leer más
Farmacéuticos de Gipuzkoa analizan el impacto de las novedades legislativas
Durante la jornada formativa, los expertos abordaron temas como la revisión de la Legislación Farmacéutica de la UE o la reforma de la Ley de Garantías y Uso de Medicamentos. + leer más
"No queremos que el cliente vea detrás de nosotros un producto, sino que nos vea como una solución a sus problemas"
Por Desirée Ballesteros, Business y Executive Coach, gerente en Farma Emoción. + leer más