Hay que diferenciarse como marca farmacia
La formación de todo el equipo es fundamental a la hora de especializarse, que pasa mucho por la pasión que uno tenga. Las farmacias se tienen que diferenciar de otro tipo de superficies. Hay que generar continuidad asistencial a los pacientes.
Especialización para ser diferentes. Fue el título de una de las mesas debate del VI Encuentro Asefarma, moderado por Susana Cabrita, periodista del Departamento de Comunicación de Asefarma. ¿Cómo se consigue, detrás del mostrador, ser diferente siendo una Oficina de Farmacia, sólo con el consejo? Sergio Polo, farmacéutico titular de Farmacia ... + leer más
Artículos relacionados
Asefarma organiza una nueva edición de la Escuela de Gerencia para farmacéuticos
La formación tendrá lugar del 14 al 24 de octubre y busca aportar las bases a los profesionales de las farmacias para mejorar la gestión y la gerencia de las oficinas. Entre otras cuestiones, se tratarán temas como el marketing, las novedades fiscales o cómo adecuar correctamente los espacios. + leer más
Asefarma impulsa el desarrollo profesional de los futuros farmacéuticos
Asefarma participa en el Foro de empleo de la Universidad CEU- San Pablo. + leer más
Asefarma, presente en el Foro de empleo de la UCM
Este Foro de es un espacio de encuentro y acercamiento entre la comunidad universitaria y las organizaciones que juegan un papel activo en el mercado de trabajo. + leer más
Asefarma organiza un completo programa de píldoras formativas en Infarma
Autoinspecciones, aspectos fiscales, tipos de contratos o claves a tener en cuenta en la compra de una farmacia son algunos de los temas que se desarrollarán en el stand 5B102. + leer más
Asefarma, presente en Infarma como referente en la compraventa farmacéutica
Asefarma, un año más, estará presente como empresa expositora y se le podrá localizar en el stand 5B100. + leer más
Los cinco pasos para desarrollar una negociación efectiva con proveedores de farmacia
La farmacéutica Belinda Jiménez ofrecerá el miércoles 19 de junio, en el Auditorio Asefarma, una sesión práctica sobre negociación efectiva con proveedores de farmacia. Entre los aspectos que se contemplarán están: análisis, concreción de metas compartidas y planificación de objetivos de compra. + leer más