Farmacia comunitaria

Asefarma apuesta por la especialización como estrategia del negocio farmacéutico

La farmacia especializada se diferencia de cualquier otra precisamente porque es diferente a las demás.

Farmacéuticos especializados en determinadas categorías, expertos en digitalización, instituciones, laboratorios y empresas ligadas al sector farma, se darán cita el próximo 15 de noviembre en el Auditorio Asefarma (C/General Arrando, 9 – Local derecha) para celebrar el VI Encuentro Asefarma. Un evento que lleva por título `La Nueva Farmacia: Especialización ... + leer más


Artículos relacionados


Asefarma apuesta por la especialización como estrategia del negocio farmacéutico

La farmacia especializada se diferencia de cualquier otra precisamente porque es diferente a las demás. + leer más

Los secretos del éxito en la compraventa de farmacias

Asefarma presenta una nueva sesión formativa: Foro de la Compraventa de Farmacias. + leer más

Estrategias de desarrollo para potenciar la categoría capilar desde la oficina de farmacia

Asefarma organiza una sesión formativa que contará con la colaboración de Pilar Pérez, directora de formación del grupo cosmético francés NATIVE. Una categoría que tiene un gran potencial mucho más allá del tratamiento de la caída capilar. + leer más

Aprovecha los últimos días para matricularte en la XXIV Edición de la Escuela de Gerencia Asefarma

Se trata de una formación intensiva que, año a año, va actualizando sus contenidos y adaptándose a las demandas que van solicitando cada año sus alumnos. + leer más

Asefarma compartirá novedades en el FEFE OneDay

FEFE OneDay 2023 tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Hotel Meliá Castilla de Madrid y hasta allí se desplazará parte del equipo de Asefarma. + leer más

Los cinco pasos para desarrollar una negociación efectiva con proveedores de farmacia

La farmacéutica Belinda Jiménez ofrecerá el miércoles 19 de junio, en el Auditorio Asefarma, una sesión práctica sobre negociación efectiva con proveedores de farmacia. Entre los aspectos que se contemplarán están: análisis, concreción de metas compartidas y planificación de objetivos de compra. + leer más