Farmacia comunitaria

Faes Farma ofrece sesiones informativas sobre la creación de publicaciones irresistibles en redes sociales para farmacias

Las redes sociales han demostrado ser un recurso valioso para escuchar directamente a los clientes, llegar a una audiencia más amplia y mejorar la atención farmacéutica. Ahora bien, el reto es crear y escribir publicaciones fáciles de leer y difíciles de ignorar. Por este motivo, el objetivo de esta formación es ayudar a los profesionales farmacéuticos enseñándoles los tipos de formatos que mejor funcionan, cómo estructurar sus contenidos y cómo crear mensajes que llamen la atención y generen más por su farmacia.

El próximo 7 de noviembre, Faes Farma impartirá, en colaboración con la copywriter, CEO de la agencia Fluo y fundadora de la primera escuela profesional de copywriting del mercado hispano, Maïder Tomasena, la tercera y última sesión formativa sobre esta temática titulada ´Cómo crear publicaciones irresistibles para tu farmacia. (acceder ... + leer más


Artículos relacionados


Los secretos del éxito en la compraventa de farmacias

Asefarma presenta una nueva sesión formativa: Foro de la Compraventa de Farmacias. + leer más

El COFM celebra su 125º aniversario aprendiendo sobre botánica

El Colegio madrileño celebra un acto divulgativo en el Real Jardín Botánico. + leer más

Tarifas más asequibles y una visión más transversal en el próximo Infarma

El Congreso Europeo de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia facilita la participación profesional con unas tarifas más asequibles. + leer más

`Profir´: el curso intensivo de 5 días para mejorar los resultados en el FIR

El curso intensivo `Profir´, del COFM, redefine la preparación para el examen FIR, proporcionando a los aspirantes herramientas innovadoras. Este programa ofrece una experiencia formativa personalizada y se imparte tanto en formato online como presencial en las instalaciones de la Universidad CEU San Pablo de Madrid. + leer más

Comunicación eficiente para mejorar la adherencia al tratamiento, la apuesta de los farmacéuticos guipuzcoanos

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) ofrece un curso online de "Comunicación Activa en Adherencia" en colaboración con el Observatorio de la Adherencia al Tratamiento (Grupo OAT), entidad con la que el Colegio guipuzcoano ha suscrito un acuerdo de colaboración. + leer más

"La comunicación siempre ha sido una demanda de nuestro colectivo profesional"

El desarrollo y la implantación de servicios será lo que añada un valor diferencial a las actividades que realizan los farmacéuticos. En el COF de Tenerife, abogan por tener los sistemas que faciliten su aplicación de forma sencilla y ágil, para que estén integrados en los procesos de dispensación y en los programas de gestión. + leer más