Futuro y transformación de la farmacia con Pierre Fabre Academy

Retail Excellence es un proyecto que nace con el objetivo de apoyar y acompañar a la farmacia en el camino de la oportunidad, compartiendo conocimientos a través de LIVE! Pierre Fabre. En sólo unos minutos, con cápsulas formativas disponibles en dicha plataforma, se encuentran respuestas concretas para los nuevos retos que los farmacéuticos tienen por delante.

El consumidor ya es omnicanal. La digitalización, las redes sociales y el quick commerce han cambiado su manera de acceder tanto a la información como a la compra, hacia el consumo responsable. Nos encontramos en un punto de inflexión lleno de retos y oportunidades. Isabel Carbonell Sánchez, Training&Advice Director de ... + leer más


Artículos relacionados


Futuro y transformación de la farmacia con Pierre Fabre Academy

Retail Excellence es un proyecto que nace con el objetivo de apoyar y acompañar a la farmacia en el camino de la oportunidad, compartiendo conocimientos a través de LIVE! Pierre Fabre. En sólo unos minutos, con cápsulas formativas disponibles en dicha plataforma, se encuentran respuestas concretas para los nuevos retos que los farmacéuticos tienen por delante. + leer más

"El abordaje 360 grados que promueve el grupo Pierre Fabre es un enfoque transversal e innovador de los cuidados"

El grupo Pierre Fabre se enfoca en mejorar los tratamientos para aquellas enfermedades con necesidades médicas significativas no cubiertas. Además del campo de la oncología, su gama de medicamentos incluye igualmente el tratamiento de otras patologías como los trastornos urinarios, la anemia, y algunas enfermedades de la piel, como la dermatitis atópica o la ictiosis. + leer más

Hay que dirigirse al paciente adolescente y llegar a él

Una realidad es dónde consultan la información los pacientes. Hay que aceptar que la gente busca información en Internet o que la busca en redes sociales. Los pacientes tienen conocimientos, aunque sea de aquella manera. Raúl de Lucas aconseja en DermoCOFM echar un ojo a las redes. + leer más

Afrontar los desafíos del sector de la salud: objetivo de Alphega Farmacia

La 2ª edición de la jornada `Connecting to Alphega´ ha reunido a un centenar de representantes de más de 50 laboratorios para presentar soluciones a los retos de la industria farmacéutica y cubrir las necesidades del consumidor. + leer más

Retos y oportunidades de la sostenibilidad en el autocuidado

"Tenemos el reto de que el consumidor tenga accesibles en el mercado productos de autocuidado respetuosos con el medio ambiente". + leer más

Infarma: La tecnología está para ayudar a la farmacia del futuro

La tecnología y el uso extendido de los medios digitales han transformado el comportamiento del consumidor, creando un nuevo perfil con necesidades distintas. Las farmacias se enfrentan al desafío de satisfacer las demandas de este nuevo tipo de consumidor. + leer más