Estrategias de éxito para la farmacia especializada en DERMO
La botica tiene que elegir los mejores proveedores y conseguir las mejores condiciones.
Ser una farmacia experta en dermocosmética no sólo supone contar en la plantilla implicada y cualificado en dermo y en establecer una zona en la que aportar un servicio acorde a la categoría. Para que una farmacia especializada en dermo sea rentable y se convierta en un referente debe dar ... + leer más
Artículos relacionados
Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia
El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más
Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia
Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más
Los consejos de AFEZ para la mejor gestión farmacéutica
Este miércoles 4 de octubre la asociación celebró una sesión formativa sobre gestión de la farmacia. + leer más
Abordaje del dolor desde la farmacia, una visión integral: gestión de la categoría y complementos alimenticios para el bienestar físico
Con el objetivo de profundizar en el desarrollo de la categoría dolor en la farmacia, Principium organiza un webinar en directo el próximo 6 de junio, a las 13:30h, de la mano de Jaume Guillén. + leer más
Experiencias de éxito para mejorar la gestión y la atención de los pacientes en el próximo Infarma
La aplicación de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, la implantación de servicios farmacéuticos de prevención o educación para la salud o el uso de las redes sociales, entre las propuestas que se expondrán el 21 de marzo. + leer más
Infarma: E-commerce, necesario protagonista en la gestión farmacéutica de éxito
El comercio online parece haberse instalado en el terreno farmacéutico. Sin embargo, aún existe desconocimiento sobre todo lo que implica su creación y gestión. + leer más