TotalCare Europe cuenta con el andador y carro de la compra más robusto del mercado
Magnum Shop soporta más de 135 kg y se caracteriza por su diseño actual que se aleja de la imagen ortopédica de los andadores tradicionales.
IM by TotalCare Europe, líder en productos para asistencia a la movilidad, realiza un nuevo lanzamiento para personas que necesitan ayuda motriz: Magnum Shop, un producto híbrido entre andador y carro de la compra. Este innovador dispositivo, que puede encontrarse en farmacias y ortopedias, es totalmente ergonómico, facilita el desplazamiento de ... + leer más
Artículos relacionados
Forum de IM by TotalCare Europe, el nuevo diseño que une andador y carro de la compra
Este innovador modelo híbrido, con un diseño ultra compacto y ligero, combina ambas funcionalidades para facilitar al usuario el desplazamiento con agilidad en espacios reducidos y la realización de las tareas diarias. Desde IM by TotalCare apuestan por ofrecer productos como Forum que combinan estética y rendimiento. + leer más
"Nuestro fuerte es la responsabilidad social corporativa, y soñamos con estimular a nuestros proveedores a conseguir un mundo mejor"
¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En A pie de calle, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más
Infarma: El SPD hace que el farmacéutico se integre en la atención sanitaria global del paciente
En Infarma, se analiza que se ha conseguido y qué falta tras 22 años de SPD. Se ha conseguido que, cuando se piense en el SPD, se hace considerando que es un seguimiento farmacoterapéutico. La parte mala es que hay una realidad en la que aparecen modelos de negocio basados en el monopolio y no en el paciente. + leer más
"Para que la farmacia funcione, el equipo tiene que estar en valor y sentirlo"
Los de la Farmàcia Els Pinetons, en Ripollet, son dos titulares jóvenes que decidieron vender su anterior farmacia y, antes de comprar otra, hace tres años, formarse en la escuela entrena farma y prepararse en liderazgo y estrategia. + leer más
El impacto de la inteligencia artificial en la industria cosmética: innovación, personalización y sostenibilidad
Se espera que el mercado de la belleza basado en inteligencia artificial genere cerca de cuatro billones de dólares a lo largo de 2024. Fundamentalmente por el empuje de unas compañías de alcance global que también han puesto la vista en la red estatal de farmacias por su capacidad para dirigir las preferencias de los consumidores hacia una demanda anticipada. + leer más