Farmacia comunitaria

Consumer Health: claves para comunicar mejor en la era del oro del autocuidado

El consumidor cada vez está más preocupado por su salud y se refleja en el peso que tiene este mercado, valorado en torno a los 8.000 millones de euros hasta suponer el 30% de la facturación dentro del sector farmacéutico. Hoy, más que nunca, se antoja imprescindible explorar nuevas vías de comunicación para llegar a todos los perfiles de la sociedad.

La salud preocupa, y mucho. Tanto es así que el sector del autocuidado, cuyo valor se estima en torno a unos 8.000 millones de euros, ya aglutina hasta el 30% de las ventas que genera el sector farmacéutico. Pero acercar los productos a la ciudadanía entraña unos retos enmarcados en ... + leer más


Artículos relacionados


Anefp felicita a Mónica García por su nombramiento como ministra de Sanidad

El sector del autocuidado de la salud representado en anefp ofrece toda su colaboración a la nueva ministra. + leer más

La Asociación Europea de la Industria de Autocuidado celebra su 60 aniversario

Lo hará en el marco de su Encuentro Anual, que reunirá esta semana en la capital belga a más de doscientos representantes para debatir sobre sostenibilidad, digitalización o normativas y analizar nuevas tendencias y perspectivas en el sector Consumer Health. + leer más

Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado

Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health.   + leer más

J&J Consumer Health ya es Kenvue 

Kenvue, la mayor empresa del mundo por volumen de ingresos dedicada exclusivamente al cuidado de la salud de los consumidores ofrece al mundo una nueva visión de esta atención y cuidado diarios. + leer más

Anefp lanza un decálogo para ejercer un autocuidado responsable

El objetivo de esta iniciativa es animar a la sociedad a participar de forma activa y responsable en el cuidado de su salud. + leer más

"Somos una empresa que llega con un ADN farmacéutico muy fuerte"

La visión de Haleon es muy clara: cuidar de la salud comunitaria en el día a día; lo que supone tener 100% el foco en el autocuidado, poner a las personas en el centro de su trabajo. En esta compañía centrada en Consumer Healthcare, tienen claro que hay que apoyar al farmacéutico para ayudar a la gente. + leer más