Farmacia comunitaria

10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec.

El cliente ha cambiado y nuestra sociedad también. Por esta razón, hay tendencias estructurales y coyunturales que nos obligan a invertir en conocer mejor a nuestros clientes y actuar en base a ese conocimiento. La experiencia o la prueba y error para elegir entre dos alternativas funciona entre las alternativas ... + leer más


Artículos relacionados


10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más

Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia

Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más

País Vasco y Navarra se adaptan al nuevo shopper que acude a las farmacias

Agrestes lomas tapizadas de verdes muy vivos, fértiles vegas y vistas abiertas al Cantábrico acogen redes de farmacias muy dinámicas también en las ciudades de Navarra y el País Vasco. Entre caseríos y altos hornos, ambos territorios no sólo difieren en extensión y cantidad de habitantes, sino también en número de oficinas, digitalización y grado de madurez en autocuidado en sus farmacias. + leer más

Zambon optimiza su actividad gracias a su estrategia digital

El departamento de Business Operations & Digital trabaja en proyectos para consolidar a la empresa como referente digital en el sector farmacéutico. + leer más

5 claves para el desarrollo de `Consumer Health´ en el entorno actual: perspectiva de laboratorios y farmacias

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más

Experiencia de compra en dermocosmética: estrategias para potenciar el negocio en la farmacia

En este artículo, Shoppertec recoge la evolución y crecimiento de esta categoría, pone énfasis en la importancia de la innovación como forma de diferenciación y resalta la necesidad de conocer al comprador de dermocosmética. + leer más