Farmacia comunitaria Infarma 2023

Farmaoffice presenta la revolución digital en Infarma

Todo el equipo de Farmaoffice se muestra muy satisfecho con su participación en Infarma.

Todo el equipo de Farmaoffice se muestra muy satisfecho con su participación en Infarma, donde las farmacias interesadas en iniciar o reinventarse en el mundo digital, han tenido la oportunidad de conocer los diferentes servicios que ofrece Farmaoffice para hacer realidad su transformación digital. Farmaoffice llegaba a Infarma con una apuesta ... + leer más


Artículos relacionados


Media Value presenta el MV FarmaSummit 2024, el mayor evento digital y gratuito del sector farmacéutico

Media Value invita a todos los farmacéuticos al MV FarmaSummit 2024, un evento online gratuito que contará con la participación de expertos de primer nivel del sector farmacéutico. Con sesiones en vivo, ponencias y acceso a materiales grabados, esta primera edición ofrece una experiencia formativa única, accesible desde cualquier lugar. + leer más

Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec

Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más

Infarma: E-commerce, necesario protagonista en la gestión farmacéutica de éxito

El comercio online parece haberse instalado en el terreno farmacéutico. Sin embargo, aún existe desconocimiento sobre todo lo que implica su creación y gestión. + leer más

Los `destinos´ formativos de Ágora Sanitaria en Infarma

Salud del viajero, uso de vitaminas y minerales, continuidad asistencial y experiencias de voluntariado y de farmacéuticos en otros países centrarán algunos de los talleres programados. + leer más

Anefp avanza contenidos de su IV Semana Digital, con fecha del 29 de enero al 2 de febrero

La Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados. + leer más

Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado

Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health.   + leer más