Cinco consejos para crear la marca de tu farmacia
Por Marc Guitart, CEO & Founder de Brandcelona®-Healthcare Branding.
En el contexto actual, abanderar una filosofía de vida a través de una marca es diseñar el ser, estar, hacer, vivir e importar de una determinada comunidad. Debemos estructurar nuestro mensaje, nuestra visión y nuestro propósito en el `cómo´ y no en el `qué´ de lo que hacemos. Diseñar una mirada ... + leer más
Artículos relacionados
Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica
Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más
Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades
La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más
El 45,8% de los españoles ha comprado en alguna ocasión productos Colgate
Nivea es la segunda empresa de higiene y salud con mayor penetración en los hogares españoles. + leer más
Grupo Farmadosis adquiere la marca Medpoint, reforzando así su presencia en el mercado británico
El Grupo Farmadosis ha adquirido la marca Medpoint, especializada en el desarrollo de cajeros automáticos para la dispensación de medicamentos en farmacias. Con esta adquisición, la internacionalización del grupo se consolida, implantando su tecnología en más de 30 países, con farmacias, hospitales y residencias sociosanitarias como clientes en sus sistemas sanitarios. + leer más
Pharmanagement gana el primer premio "Mejor Experiencia de Marca" del Club de Marketing Málaga
La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, fue la encargada de hacer entrega de este reconocimiento. + leer más
5 claves para potenciar tu marca personal
Por Paula Fernández-Ochoa, consultora & speaker en entornos de alta competición, socia de MoreThanLaw+ y fundadora de VivircoRriendo. + leer más