Fidelizar al cliente para diferenciar la farmacia en el mercado
En los últimos años más de la mitad de los declaran haber percibido un incremento en el número de clientes no habituales en su oficina de farmacia.
En los últimos años más de la mitad de los declaran haber percibido un incremento en el número de clientes no habituales en su oficina de farmacia. Esto se produce como consecuencia de un cambio en los hábitos de compra de los clientes, que, desde la pandemia, ven de manera ... + leer más
Artículos relacionados
El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?
Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más
La importancia de fidelizar a los clientes en la farmacia
Cada vez hay más competitividad en el mercado de las farmacias, ya que existen múltiples espacios donde se pueden adquirir productos de salud y bienestar. Para conseguir diferenciarse del resto, resulta esencial obtener una fidelización que perdure en el tiempo a través de consejos y ofertas personalizadas. Con el fin de hacer más fácil este vínculo con los clientes, desde Nextera ofrecen sus sistema de CRM. + leer más
Abordaje del dolor desde la farmacia, una visión integral: gestión de la categoría y complementos alimenticios para el bienestar físico
Con el objetivo de profundizar en el desarrollo de la categoría dolor en la farmacia, Principium organiza un webinar en directo el próximo 6 de junio, a las 13:30h, de la mano de Jaume Guillén. + leer más
Cómo aumentar la facturación de una farmacia recién comprada
Por Marc de Dalmases, farmacéutico titular + leer más
La respuesta del Proyecto Principium: captar, atraer y fidelizar clientes en la farmacia
Cada vez estamos más interesados en el autocuidado de la salud, de ahí el crecimiento del mercado de los complementos alimenticios, sobre todo en el canal farmacia, donde se puede encontrar un asesoramiento cualificado. Los pilares de los productos de Principium®, marca del Laboratorio Bios Line, son innovación y eficacia. Ahora, con la apertura de su primera filial internacional en España, su objetivo es convertirse en un auténtico aliado para la comunidad farmacéutica en el abordaje integral de las demandas de salud más comunes. + leer más
5 claves para conocer a tus clientes actuales y potenciales
Por Jordi respo, Partner Director at Hamilton Global Intelligence + leer más