Industria farmacéutica

NUK acompaña al farmacéutico de forma directa en su consejo sobre puericultura

La marca Nuk, de Newell Brands, ha estrenado en 2023 un nuevo modelo de distribución estratégico. Por primera vez en su historia, pasa a ser el interlocutor directo de las farmacias y grandes parafarmacias. Se quieren posicionar como el verdadero partner de éstas y que sus productos sean un motor de crecimiento del canal. Por supuesto, facilitar la vida a los padres.

Han puesto el foco en potenciar la marca NUK y la calidad de su distribución en el canal Farmacia. Fabien Nexon, Director Export Sur de Europa de Newell Brands, nos explica cómo es su nuevo modelo de distribución estratégico, en el que apuestan claramente por la farmacia, por un servicio ... + leer más


Artículos relacionados


CEOFA y APEFC se unen a PharmaDate para impulsar el desarrollo profesional de los farmacéuticos

El servicio digital multidispositivo PharmaDate y la Confederación Empresarial de Oficinas de Farmacias de Andalucía (CEOFA) y la Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Cáceres (APEFC), han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para promover el desarrollo de la farmacia, apoyando al farmacéutico en su actividad profesional y empresarial. + leer más

"Actualizarse profesionalmente es clave para liderar el futuro"

El presidente felicita a la organización por su 35 aniversario y reconoce que "su labor ha contribuido a que la Región de Murcia sea referente en la formación en gestión y dirección de empresas". + leer más

Fundación Hefame fomenta la innovación en el tejido empresarial

La colaboración promueve la divulgación de investigaciones relevantes en materia de I+D+i y la competitividad del tejido empresarial de la Región de Murcia. + leer más

La Confederación Empresarial de Oficinas de Farmacia de Andalucía entrega el X Premio CEOFA

La galardonada de este año ha sido D ª. Marta Jiménez Navarro, habiéndose valorado tanto su calificación académica como sus habilidades sociales, de gestión y de comunicación. + leer más

Nuevo plan de prevención para reducir el impacto medioambiental de los envases de medicamentos

La actuación en origen es clave porque el 80 % del impacto ambiental de los productos se determina en la fase de diseño. + leer más

Reconocimiento al compromiso medioambiental de Consoft

Consoft, integrante del grupo Glintt, ha obtenido nuevamente el sello como empresa reconocida en el Registro de Huella de Carbono. + leer más